El Puchero regresa con 44 establecimientos participantes

GETAFE/Sociedad (05/02/2019) – La ruta más invernal, los Premios Puchero, vuelve a Getafe de la mano de ACOEG, la Agrupación de Comerciantes y Empresarios de Getafe, alcanzando la octava edición con 44 establecimientos participantes. Al precio de 1,80 € se podrán degustar especialidades culinarias de cuchara, para combatir el frío invernal. Dará comienzo el 8 de febrero y se extenderá hasta el 24 del mismo mes.

Cocina tradicional, cocina de autor, atrevidas combinaciones de productos frescos y naturales  o brillantes presentaciones son los ingredientes que sorprenderán a los clientes que decidan durante estas semanas acercarse a tan rica y sorprendente variedad de pucheros.

Como en ediciones anteriores participan casi todos los barrios de Getafe, (Getafe Centro, La Alhóndiga, Juan de la Cierva, Getafe Norte, Bercial, Sector III y Buenavista). Cada ciudadano que participe podrá elegir entre los tres mejores pucheros y entrará en un sorteo de cenas para dos personas ofrecidas por Aderezo, El Anticuario y una mariscada en Los Pescaitos, además de una noche de hotel para dos personas por gentileza de Grupo Asesor Otefisa. Los pucheros más votados optarán al Puchero de Oro y de Plata.

En esta edición vuelve a colaborar la Cerveza Artesana de Getafe, que se podrá degustar a un precio especial en los establecimientos.

También se quiere continuar  con la labor solidaria por lo que  cada establecimiento colaborador donara la cantidad de 20 euros a AFFAG GETAFE, Fibromialgia y Fatiga Crónica, para ayudar en su  labor.

Raquel González - Directora Getafe Capital