¿Buscando estudio de interiorismo en Madrid? Descubre LUMASA

GETAFE/Varios (29/03/2019) – La decoración de espacios, tanto de hogares como de establecimientos, resulta fundamental para lograr transmitir aquello que se desea. Es algo que refleja nuestra personalidad pero también nuestros gustos e incluso el nivel económico que se posee, por lo que resulta fundamental cuidar la decoración hasta el más mínimo detalle.

Lo cierto es que no todo el mundo tiene habilidades decorativas y los estudios de interiorismo son la solución más adecuada para este tipo de personas. Los estudios de interiorismo como LUMASA realizan proyectos completos del principio al final de forma específica para cada cliente, consiguiendo resultados realmente sorprendentes.

25 años de experiencia en el sector

LUMASA es uno de los estudios de interiorismo de referencia en la Comunidad de Madrid. Ubicado en Madrid Centro, este estudio cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector y han realizado desde entonces proyectos para clientes muy importantes en Madrid y alrededores.

No es un estudio de interiorismo cualquiera, y es que está especializado en trabajar con elementos de altas calidades para conseguir resultados finales impresionantes. Es por ello que se le considera un estudio de interiorismo de lujo, con numerosos clientes en zonas de Madrid como el barrio de Salamanca.

Sus proyectos son integrales y abarcan desde la reorganización de espacios, el diseño, el asesoramiento al cliente y, en general, todo tipo de aspectos relacionados con el interiorismo para lograr que el cliente logre la máxima satisfacción en la decoración de sus espacios, tanto para su hogar como para su negocio.

Y es que LUMASA es también un Interiorista para hostelería muy reconocido en Madrid, y es que la decoración en el ámbito de la hostelería resulta fundamental para hacerse un hueco en un determinado nicho de mercado yapostar por la decoración y muebles de altas calidades es esencial para ganar clientes con mayor poder adquisitivo.

Equipos expertos de profesionales en la materia

Para diseñar el espacio que necesita cada cliente en LUMASA activan a todos sus equipos de profesionales para hacerlo realidad en el menor tiempo posible. Logran conectar los deseos de los clientes con los recursos de los que disponen para conseguir el mayor grado de satisfacción posible y para ello aplican sus conocimientos, técnicas y su experiencia de más de 25 años para alcanzarlo.

Sus reformas integrales de espacios incluyen proyectos de reforma, decoración e interiorismo para transformar los espacios a través de los diseños más vanguardistas e innovadores del país, lo que ha permitido a este estudio convertirse en una referencia a nivel nacional y europeo.

Y es que ya sea para viviendas al completo, para transformar el interiorismo de un espacio, para cambiar la decoración o para dar una nueva imagen a un negocio no hay proyecto que se les resista a sus profesionales. Sus múltiples colaboraciones con algunas de las marcas más prestigiosas del sector y el gran número de clientes satisfechos avalan la calidad de un servicio que no deja flecos sueltos para lograr proyectos acabados a la perfección.

Redacción Getafe Capital