Mercadona instalará un centro logístico en Getafe

GETAFE/Empresas (04/04/2019) – La empresa Mercadona comienza hoy su proceso de selección de personal para las instalaciones con las que contará en Getafe próximamente. A través de sus perfiles en redes sociales, Mercadona está publicando las ofertas de empleo que gestiona junto a la Agencia Local de Empleo y Formación (ALEF), para cubrir las diferentes vacantes de este gran centro en Getafe.

Para la alcaldesa, Sara Hernández, “la llegada de Mercadona al polígono de Los Gavilanes, afianza nuestra posición como mejor área logística del país, junto a multinacionales de la talla de Amazon, CostCo o Decathlon”. Los Gavilanes es el polígono más moderno de Getafe, cuenta con más de 2.000.000 m² y está situado en una situación inmejorable a pocos minutos de la capital y junto a la A-4. Las nuevas instalaciones de Mercadona ocuparán en torno a 9.000 m². A través de este nuevo centro logístico de Mercadona, la empresa podrá dar cobertura online a toda la zona sur de la Comunidad de Madrid.

La Delegación de Urbanismo lleva meses trabajando en la concesión de las licencias necesarias para que comiencen las obras. “Es importante que grandes empresas confíen en Getafe, pero aún más importante son los puestos de trabajo que generan y que pueden beneficiar directamente a nuestros vecinos y vecinas, por eso la ALEF siempre colabora en grandes proyectos como este” ha reiterado Hernández.

El desempleo en Getafe se sitúa actualmente en torno a 10.000 personas, en unos niveles similares al año 2008, justo antes del comienzo de la crisis económica. ALEF desde la vertiente del empleo y GISA como promotora del desarrollo económico de la ciudad, participan de forma activa en la instalación en Getafe de empresas multinacionales.

Raquel González - Directora Getafe Capital