Se desbloquea la construcción de 184 viviendas en Los Molinos-Buenavista

GETAFE/Urbanismo (09/04/2019) – El Consejo de Administración del Consorcio Urbanístico Los Molinos-Buenavista aprobó el pasado 3 de abril, desbloquear la autorización para el cambio de titularidad de las parcelas B.5.1 de Los Molinos, entre las calles Laberinto de Amor y de la Señora Cornelia, y B.8.2. de Buenavista, entre las calles Rodolfo Llopis y Largo Caballero, donde se construirán 184 nuevas viviendas de protección pública.

Así se lo comunicó la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, a los representantes de las familias en una reunión mantenida ayer en la alcaldía del Ayuntamiento. De no haberse desbloqueado, las familias podrían haberse quedado sin las viviendas, lo que de hecho provocó que varias personas interesadas decidieran darse de baja de la promoción.

El cambio de titularidad de estas parcelas que ha desbloqueado la autorización, se ha producido con los votos de favor de todos los miembros del Consejo de Administración y la abstención del representante del grupo municipal Ahora Getafe, Carlos Enjuto. 

Raquel González - Directora Getafe Capital

1 Comment

  1. Elena

    10 abril, 2019 at 11:30

    Buenos días,

    ¿Como puedo enterarme de que cooperativas o promotoras son las afectadas?

    Gracias de antemano,