“Somos especialista en descanso y relax desde hace más de 50 años”

GETAFE/Empresas (03/04/2019) –  Hace poco más de un año que Dormitienda abrió su primer establecimiento en Getafe. “Elegimos la calle Madrid porque uno de nuestros objetivos era expandir la marca por Madrid”, explica el responsable de Marketing de Dormitienda, Nacho Pérez. Hoy cuentan con más de 85 tiendas en toda España.

Dormitienda es fabricante de colchones desde hace más de 50 años. Con sede en Aljinez (Valencia), la compañía cuenta con un potente departamento de I+D+I “que apuesta por la tecnología y por la investigación de nuevos materiales aplicados al descanso. Nuestros puntos fuertes se basan en un servicio de gran calidad: la atención al cliente personalizada y total ofreciendo transporte, retiradas y montaje de nuestros productos. Además, nuestros puntos de venta son para nuestros clientes un referente porque apostamos por la cercanía y la fórmula comercio de proximidad”.

Vínculo de confianza cliente-marca

Como explica Pérez, “queremos crear ese vínculo de confianza cliente-marca que nos diferencie de la competencia. Hemos comprobado que nuestra mejor publicidad es el boca a boca. Por eso en Getafe, hemos iniciado una colaboración con ACOEG, para estar presentes en la calle, ferias de comercio, barrios, etc.”.

Dormitienda fabrica alrededor de 1.200 colchones diarios que salen de la fábrica de más de 60.000 metros cuadrados con la que cuentan en Alginez. “Nuestro plazo de entrega es de 24-48 horas ya que contamos también con una gran centro de distribución logístico en Madrid”.

Como especialistas en descanso su producto estrella son los colchones. Dormitienda se ha adaptado a los gustos y las necesidades de los clientes, y ha desarrollado diferentes colecciones. “Además, hemos apostado por diversificar nuestra línea de producto, de manera que nuestros clientes pueden encontrar en Dormitienda 10 categorías de artículos: colchones, almohadas, canapés, bases, cabezales, conjuntos, edredones, complementos, protectores y artículos para mascotas”.

Dormitienda
Calle Madrid, 26. CP 38907 Getafe (Madrid)
Horario: De 10 a 13.30 horas y de 17 a 20.30, de lunes a viernes. Sábado: De 10 a 13.30 horas
Teléfono: 911270214
www.dormitienda.com