Las 5 claves que definen estas casas como ideales

GETAFE/Varios (04/07/2019) – Para todos aquellos que buscamos en cada detalle un signo de distinción, no nos costará reconocer que las casas personalizadas, construidas a nuestras medidas y gustos, nos resultan más acogedoras, más sofisticadas y en definitiva más nuestras

En el abarrotado mercado inmobiliario actual, las ofertas que podemos encontrar, la mayor parte de las veces, la casa deseada o no se encuentra disponible, no es la casa que nos representa o simplemente no está a nuestro alcance. Pero no desistamos en nuestro empeño a la hora de encontrar la vivienda que nos tendrá enamorados el resto de nuestras vidas, con detalles exclusivos y un diseño personalizado a nuestro entero gusto, no desistamos porque las modernas soluciones constructivas de casas personalizables han encontrado en la Comunidad de Madrid un nicho de mercado tan importante o más, que el de las casas tradicionales construidas de forma convencional.

La mejor inversión es invertir en uno mismo

Comprar una casa no deja de ser una inversión importante, ahora, también comprar una casa ya construida, o construir una casa desde cero, puede resultar un completo desastre, en tanto que una casa ya construida, no podremos observar las calidades interiores, cimentación, saneamientos, etc. Tampoco podremos opinar sobre su orientación, distribución, alturas u otras tantas posibilidades que se nos pueden escapar a la hora de adquirir un producto usado. En el caso de construirla a la antigua usanza, la complicación puede ser aún mayor; desconocimiento absoluto del plazo de entrega final, sobre costes improvisados u otros imponderables habituales que imposibilitan que cualquiera que desee asumir la construcción de su propia casa, termine por no recomendar la experiencia vivida. 

Con la premisa de evitar todo ese tipo de inconvenientes a la hora de inclinarse por construir el tipo de casa ideal, nace hace ya varios años, un nuevo concepto de soluciones constructivas más que atractivas para todos aquellos que tengan en su cabeza la adquisición de una vivienda completamente personalizada con las mejores calidades y garantías.

Una casa industrializada, tu mejor inversión

Muy atrás quedó el concepto de casas prefabricadas en las que los detalles brillaban por su ausencia; aquellas casas de techos bajos y casi inexistentes ventanas, en las que en pocos años, todo resultaba un problema debido a la poca calidad en sus estructuras, techos y paredes; sus diminutas estancias con apenas luz, sus carencias en altura o en incluir distintas alturas.

Una casa industrializada, tu mejor inversión ya que se ha convertido en una una inversión segura y muy rentable, además de que paulatinamente se ha convertido en una opción real para los compradores de viviendas

Las claves por las que este tipo de construcciones de perfilan como una compra segura se pueden resumir en 5 puntos fundamentales, los cuales pasamos a detallar.

  • Personalización absoluta de los interiores así como del tamaño y forma exterior. La casa de nuestros sueños, con independencia del interiorismo que deseemos para ella, ha representar nuestro «modus vivendi», es la parte de nosotros que queremos proyectar a los demás.
  • Plazo de entrega cerrado. Cuando decimos cerrado, es absolutamente real; cerrado en este caso es que, debido a la fórmula en la que se construyen este tipo de viviendas, no hay margen para dilaciones indebidas por falta de previsión. Es uno de los argumentos más sólidos de la empresa.
  • Precio cerrado. Aunque parezca reiterativo, otra de las fortalezas que podemos encontrar en una empresa que se hará cargo de realizar la casa de nuestros sueños, es el compromiso inexcusable de ajustar el presupuesto de tal manera que la factura final, en ningún caso, difiera de lo presupuestado. Solo podemos rendir pleitesía a empresas como la que señalamos por su compromiso y seriedad en asuntos tan delicados como el económico.
  • Calidad Premium en materiales y acabados. De las virtudes que definen una casa, se encuentra la de las calidades en los materiales con los que están construida. No podemos pasar por alto que el empleo de materiales de primera calidad, harán en un futuro que primero: la vivienda no se deteriore con facilidad y segundo que la revalorización del inmueble sea un hecho.
  • Innovación, tecnnología y versatilidad. En la construcción de este tipo de viviendas no hay espacio a la improvisación. Toda la tecnología que estés dispuesto a imaginar podrá ser implementada para tu uso y disfrute. Desde la domótica de última generación a los vidrios inteligentes para las ventanas asegurándote una eficiencia energética óptima.  
Redacción Getafe Capital