Asturias, Granada y Zaragoza, nuevos viajes para los mayores de Getafe

GETAFE/Ocio (27/09/2019) – La Casa de las personas Mayores de Getafe organiza nuevos viajes culturales para que los mayores del municipio visiten Granada y Asturias, y un viaje terapéutico al balneario de Alhama de Aragón, en Zaragoza. Las inscripciones para estos viajes se podrán realizar del 2 al 4 de octubre en la Casa de las Personas Mayores de Getafe, situada en la calle Manzana, 12, local 3. Los viajes están destinado para mayores jubilados o prejubilados.

El concejal de las Personas Mayores, Herminio Vico, anima «a participar en esta actividad por todo lo que aporta viajar, además de esta manera pueden conocer a más gente, fomentando así nuevos lazos de amistad, una actividad más que se enmarca en la apuesta del Gobierno Municipal para que los mayores tengan una vida interesante y activa».

El viaje a Asturias se realizará del 21 al 25 de octubre y el de Granada del 4 al 8 de noviembre. La salida al balneario de Alhama de Aragón, situado en Zaragoza será del 17 al 21 de noviembre. Las inscripciones se podrán hacer los días 2 y 3 de octubre de 16 a 19 horas y el 4 de octubre de 10 a 14 horas. Solamente se podrá hacer una inscripción para uno de los tres viajes.

Para disfrutar de estos viajes se deberán cumplir los requisitos de estar empadronado en Getafe, ser mayor de 65 años o mayor de 55 años si es pensionista, jubilado o prejubilado. También podrá inscribirse el cónyuge del solicitante siempre que esté empadronado en Getafe, y también podrán inscribirse sus hijos siempre que sean dependientes con discapacidad superior al 45% y que viaje con el solicitante.

Posteriormente el 8 de octubre se realizará un sorteo público en la Casa de las PersonasMayores de Getafe para la asignación de plazas. Y el 11 de octubre tendrá lugar la publicación de las listas de admitidos.

Redacción Getafe Capital