Claves del auge en Madrid de Baltasar Tattoo, un nuevo estudio de tatuajes

GETAFE/Varios (22/11/2019) – Actualmente, con las bajas temperaturas que están dejándose notar en la Comunidad de Madrid, no es tan fácil como en verano el hecho de contemplar los tatuajes que llevan muchos habitantes de la capital española. Sin embargo, cuando la manga corta hace acto de presencia entre los ciudadanos, se evidencia un arte que poco a poco ha ido calando más hondo en la sociedad. En efecto, nos referimos al de los tatuajes. Ante tal éxito, contar con un estudio de tatuajes puede ser sinónimo de triunfo absoluto, aunque se requieren una serie de aspectos muy positivos para lograrlo. Precisamente de todos ellos hace gala Baltasar Tattoo, un nuevo local que se encuentra en pleno auge. A continuación analizaremos los motivos de ello.

Sitio web atractivo e intuitivo

En plena era digital no es de extrañar que los potenciales clientes opten o no por las alternativas existentes en base a aquello que ven en su portal online. En Baltasar Tattoo son plenamente conscientes de ello, por lo que no han dudado en apostar por la creación de una página que presuma de una serie de características fundamentales. El estilo visual atractivo, por ejemplo, es apreciable en la totalidad del entorno virtual, mostrando llamativas combinaciones de colores. Pero un alto nivel de atractivo, en ocasiones, se traduce en una interfaz con la que es demasiado difícil tratar. Afortunadamente ello no sucede con el sitio web de este nuevo estudio madrileño. Todo resulta extremadamente sencillo.

Así lo demuestra la posibilidad de pedir cita rellenando un simple formulario, el cual incluso da pie a poder seleccionar el artista que se encargará de la elaboración del tatuaje elegido por el usuario. Otras acciones también son muy fáciles de hacer, tales como consultar la ubicación del estudio, bastando para tal fin con realizar scroll hasta llegar al mapa en cuestión.

Perfil de Instagram a modo de portfolio

Los usuarios que tienen interés en tatuarse, hoy en día, acostumbran a realizar dos acciones antes de acudir presencialmente al local que tienen entre ceja y ceja. La primera ya la hemos detallado en anteriores líneas, consistiendo en consultar la página web oficial del negocio. Acto seguido proceden a visitar el perfil de Instagram. El objetivo es claro: comprobar visualmente los resultados que han obtenido otros clientes al ponerse en manos de los artistas que allí trabajan. Las redes sociales en pleno 2019 son de suma importancia, especialmente en sectores como el de los tatuajes.

En Baltasar Tattoo lo saben, así que han optado por hacer uso de su perfil en dicha RRSS como si de un portfolio se tratase. Multitud de muestras se dejan ver en diversas partes del cuerpo: muslos, antebrazos, nucas y un largo etcétera. Hombres y mujeres dan su consentimiento a hacer acto de aparición en Instagram. Más allá de las fotografías en sí, accediendo individualmente a las mismas también es posible leer comentarios de usuarios que publican sus impresiones tras ver las publicaciones, mostrando muchos de ellos su asombro ante unos resultados sorprendentes. Precisamente a raíz de este aspecto llega el momento de abordar otra clave del auge de este estudio.

Especialidades del estudio

Contar con un total de cinco artistas da pie a ofrecer una versatilidad al alcance de muy pocos estudios. Pero más allá de la capacidad de hacer realidad cualquier petición por parte de los clientes, lo que más destaca son las especialidades de Baltasar Tattoo. Y es que todas ellas congenian con los estilos que más de moda están actualmenteAsí lo demuestra el minimalismo. No solo en los hogares de los madrileños poco a poco va dejándose ver más, sino también en sus respectivos cuerpos, solicitando la inserción de una frase, un pequeño concepto artístico, etcétera.

Otro claro ejemplo es el estilo geométrico, el cual paulatinamente ha ido adquiriendo popularidad tanto en Getafe como en el resto de la capital. Por si fuera poco, estilos tan novedosos y vanguardistas como el microrealismo y la línea fina son dominados a la perfección por los profesionales que trabajan en Baltasar Tattoo.

Gracias a ello se ven capaces de plasmar en su piel los gustos y las preferencias de todo tipo de clientes, dando pie a un alto nivel de satisfacción. Este factor es apreciable en los comentarios de Instagram, los cuales llevan tiempo originando un incesante boca a boca que se traduce en una creciente cifra de usuarios interesados en los servicios de dicho estudio.

A pesar del poco tiempo que lleva en activo el local, sus artistas atesoran una dilatada trayectoria a sus espaldas. Por este motivo, incluso los más exigentes no dudan en ponerse en manos de Baltasar Tattoo, sabiendo que el resultado será inmejorable a todos los niveles.

Redacción Getafe Capital