Comienzan los cursos de inglés de la UNED

GETAFE/Educación (12/11/2019) – El Centro Universitario de idiomas digital y a distancia (CUID) ha comenzado los cursos de inglés en los diferentes municipios de sur de Madrid. Las personas interesaras en poder incorporarse a los grupos presenciales podrán matricularse hasta el 22 de noviembre.

En Getafe, el Centro Madrid-Sur organiza los cursos del idioma anglosajón de nivel intermedio B2, donde se llevarán a cabo clases semanales. Estas clases presenciales contarán con una duración de dos horas hasta el mes de mayo, momento en el cual los estudiantes realizarán los exámenes, además tendrán posibilidad de acceder a otra convocatoria de exámenes en septiembre. Los alumnos también dispondrán de un campus virtual con diferentes recursos para seguir el curso.

En el caso de Madrid-Sur, las clases presenciales de los diferentes niveles de inglés están repartidos en otros municipios: A1 y A2 en Fuenlabrada, B1 en Móstoles, B2 en Getafe, C1 en Alcorcón y C2 en Leganés. Aquellas personas interesadas deberán hacer una prueba de nivel a través de la página web del CUID, ya que para matricularse en un nivel no es necesario haber cursado y superado los anteriores.

Este curso se encuentra dentro de las enseñanzas del CUID, que cuenta con reconocimientos como de la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE) y del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). También a efectos de convalidaciones, concursos o méritos de docentes, reconocimiento de bilingüismo o acceso a diferentes estudios como los de máster.

Redacción Getafe Capital