Flamenco y jazz, de la mano de Antonio Lizana

GETAFE/Cultura (10/12/2019) – El próximo viernes 13 de diciembre, el artista Antonio Lizana expone en este espectáculo el viaje de sus tres discos: De viento, Quimeras del Mar y Oriente. Desde las 21 a 22.30 horas, los getafenses podrán disfrutar de la música del cuarteto en el Espacio Mercado, situado en la Plaza de la Constitución.
Entre los principales componentes se encuentran: Daniel García Diego al piano, Shayan Fhati a la batería, Jesús Caparrós también a la batería y Antonio Lizana como saxo y voz. El artista Antonio Lizana, acompañado del resto de componentes, mostrará su arte una vez más, desde Cádiz a Nueva York, pasando por el municipio de Getafe para ofrecer un directo muy fresco y con mucho sentimiento.
Durante los últimos seis años en los que grabó sus tres discos, Lizana ha viajado cinco veces a Nueva York, hecho que ha influido notablemente en su forma de hacer música y que transmitirá en su espectáculo con rasgos de la música neoyorkina. El artista de San Fernando (Cádiz) conseguirá un maridaje homogéneo y orgánico entre el flamenco, el jazz y las músicas del mundo, donde las etiquetas empiezan a carecer de sentido, dando paso a una realidad sonora propia.
Redacción Getafe Capital