Muy feliz 2020

GETAFE/Palabra de concejal (07/01/2020) – Con el comienzo de cada año abrimos la oportunidad de afrontar nuevos retos, no solo en lo personal como hacemos casi todos, sino también en el ámbito político y social de Getafe. Porque tenemos el convencimiento de que esta ciudad puede continuar mejorando con el esfuerzo de todas y todos.

El avance de los días, las semanas y lo meses nos traerá fechas señaladas que se repiten cada año en el calendario, pero en Getafe todo ello lo afrontaremos de una forma diferente gracias a la aprobación de los Presupuestos 2020 tras el acuerdo del Gobierno del PSOE con Podemos y con Más Madrid.

Ahora, gracias al diálogo que está siendo y será el gran valedor de esta legislatura, vamos a afrontar con más eficacia los nuevos proyectos y también las dificultades que puedan surgir. En definitiva, vamos a mejorar la calidad de vida de los y las getafenses.

También, el nuevo Gobierno de España con Pedro Sánchez y el PSOE a la cabeza será bueno para Getafe, porque se podrán desbloquear muchas inversiones que no han podido avanzar en los últimos meses por la provisionalidad del Gobierno en funciones.

El asedio, las amenazas y la crispación de la extrema derecha no han conseguido su objetivo de dinamitar la investidura y que nuestro país vuelva al blanco y negro. Una vez más, contra todas las dificultades triunfa el color y las ganas de progreso.

Mientras las tres derechas de Getafe, Madrid y España radicalizan su discurso, en el PSOE federal y local estamos demostrando que somos un partido con ímpetu de negociación, de alcanzar grandes acuerdos que sean beneficiosos socialmente para la gran mayoría de españoles.

La nula acción de Gobierno en la Comunidad de Madrid por parte de PP, Ciudadanos y VOX, será otro de los retos importantes que deberemos afrontar también este año, para que cumplan con las competencias que tienen como gobierno regional y atiendan por fin a un Getafe que para estas formaciones políticas no existe.

Por nuestra parte seguiremos luchando, para que se cumplan los objetivos que todas y todos compartimos, porque lo realmente importante es el trabajo y los resultados. Aprovechando el impulso de los buenos deseos navideños, en el PSOE de Getafe huimos de los insultos, las descalificaciones y la confrontación sin argumentos. Por eso deseamos y vamos a trabajar por un muy feliz 2020.

Redacción Getafe Capital