Música, poesía y talleres: las actividades del movimiento feminista previas al 8-M

GETAFE/Sociedad (26/02/2020) – La Asamblea 8M de Getafe ha organizado diversas actividades con el objetivo de sacar los problemas y demandas de las mujeres a la calle. La jornada tendrá lugar el próximo sábado 29 de febrero, de 11 a 14 horas, en la Plaza de España del barrio Juan de la Cierva.
Durante el encuentro se realizará un Taller de Educación afectivo-sexual, contra la censura parental. También un Taller de cartelería y chapas, en el que poder expresar y colgar las demandas para visibilizar propuestas que ayuden al movimiento feminista. Además, a las 13 horas, se realizará una actuación musical por parte de la artista Arisa Vedra y un recital de Poesía Feminista de Carmen Cvbaratas.

Programación ‘Revuelta Feminista’

Con la Huelga del 8 de marzo a la vuelta de la esquina, la Asamblea 8M de Getafe ha organizado una asamblea no mixta, el jueves 27 de febrero, de 18.30 a 21 horas, en el Centro Cívico La Alhóndiga. Y el viernes 6 de marzo realizarán una Apostasía Feminista y Concentración Antirracista frente al Congreso.
Redacción Getafe Capital