Recorrido gastronómico en Getafe

GETAFE/Varios (29/02/2020) – Getafe es una de las ciudades más bonitas de la comunidad de Madrid, entre las actividades y sitios turísticos más interesantes de la ciudad pueden encontrarse la Catedral de Magdalena, el Parque de Polvoranca, el Parque de la Alhóndiga y también podréis hacer un tour gastronómico disfrutando de algunas de las mejores recetas de todo Madrid.

Nosotros queremos hablarles un poco más sobre el tour gastronómico que podéis realizar en Getafe, os contaremos un poco sobre algunos de los mejores restaurantes y comidas que podéis disfrutar en la ciudad.

¿Dónde empezar el recorrido por Getafe?

  • Comenzar con un poco de comida japonesa

A pesar de que la comida japonesa claramente no es típica de la ciudad, no debéis dejar pasar la oportunidad de probar algunos de los mejores restaurantes de comida japonesa de todo Madrid e incluso de toda España.

Estos restaurantes cuentan con algunas de las mejores recetas japonesas de las que podréis disfrutar de la tranquilidad de vuestro hogar o desde el cuarto de hotel ya que podréis pedir vuestra comida japonesa en Just Eat sin problema alguno.

El excelente servicio a domicilio es una de las razones por las que se recomienda como comienzo de vuestro viaje o tour gastronómico, de esa forma, podéis descansar un poco en vuestra llegada a la ciudad para prepararos para seguir conociendo algunos de los atractivos más interesantes de la ciudad.

  • Ir de tapas en Getafe

Una de las nuevas tendencias en España es aprovechar las grandes bondades de la gastronomía local y disfrutar de unas buenas tapas, junto con una bebida fría.

En Getafe podréis encontrar una buena cantidad de bares de tapas con grandes precios y muy buenos productos para ofrecer que van desde embutidos, pasando por buenas raciones de jamón ibérico, croquetas de pollo o de bacalao, panes rellenos, bocadillos enormes, mariscos y muchas cosas más que seguramente disfrutaréis mucho.

  • Disfrutar de un sabroso cocido madrileño

Definitivamente el cocido madrileño es uno de los platos más conocidos de Getafe y de toda la comunidad madrileña. Si no habéis escuchado un poco sobre este plato, os contaremos un poco sobre este plato, el cocido madrileño incluye garbanzos, carne, morcilla, tocino, chorizo e incluso repollo. Podéis comeros todo junto o, por separado, sin importar como lo queráis disfrutar, os aseguramos que es un plato que vale la pena probar durante vuestro tour gastronómico por la ciudad.

  • Comer un asado de cordero o de cochinillo

También debemos comentaros que Getafe es una de las ciudades de la comunidad de Madrid que mejores asados de cordero o de cochinillo puede ofrecer a sus visitantes. El asado puede complementarse perfectamente con una cerveza fría (para el calor del verano) o con un buen vino.

  • Callos a la madrileña

No debéis dejar pasar vuestra visita por Madrid sin comer un rico plato de callos a la madrileña, definitivamente un plato que debéis probar, disfrutar e incluso degustar en diferentes restaurantes para mirar un poco la diferencia entre las recetas de cada chef.

¡Ya tenéis bastantes opciones para vuestro recorrido o tour gastronómico por Getafe! No os dejéis nada por fuera y os aseguramos que disfrutaréis de algunas de las mejores recetas de todo Madrid e incluso de toda España.

 

Redacción Getafe Capital