Getafe CF: con los suyos en las buenas y en las malas

GETAFE/Deportes (27/03/2020) – El club presidido por Ángel Torres aportará al Hospital Universitario de Getafe una generosa donación de material sanitario para mitigar la epidemia que asola a nuestro municipio y a toda España.

Hace unas horas, el club ha informado a través de sus redes sociales que la propia institución, los jugadores y todo el personal que forma parte del Getafe CF aportarán su granito de arena en la lucha contra el coronavirus. La entidad azulona hará una importante donación de material sanitario al hospital de la ciudad.

Y es que el Getafe ha demostrado desde el primer momento que primero están las personas y después el fútbol, siendo su presidente el único que se atrevió a plantar cara a la UEFA negándose a jugar en Italia contra el Inter. Aquel partido estaba señalado como uno de los más importantes de la historia del club madrileño. Recordemos que el choque habría tenido que disputarse en Lombardía, una de las regiones europeas más asoladas por esta enfermedad.

Ángel Torres lo tuvo claro desde un primer momento. Antes de que estallara la pandemia en España anunció que no iba a poner en peligro ni la salud de sus jugadores y familiares ni la de los vecinos de Getafe.

El gesto del máximo dirigente azulón ha sido reconocido y admirado en el mundo de fútbol más allá de nuestro país, especialmente en el propio país italiano.

Con este gesto el club azulón sigue demostrando que ha estado, está y estará siempre del lado de los suyos, de su gente, de su familia, la gran familia azulona.

Redacción Getafe Capital

1 Comment

  1. Ricardo Pigazo

    27 marzo, 2020 at 15:51

    Este presi es un pedazo de maquina
    Un abrazo para todos y cuidaros mucho