La Diócesis de Getafe pone en marcha un servicio de atención telefónica

GETAFE/Sociedad (19/03/2020) – La Diócesis de Getafe ha puesto en marcha un servicio de atención telefónica a través del cual los familiares de personas ingresadas en los hospitales de la zona sur de la Comunidad de Madrid podrán contactar con los capellanes de estos centros. En el servicio telefónico se indicará los datos del enfermo, el centro hospitalario en que se encuentra ingresado y el número de habitación, en caso de que lo sepan, y el capellán correspondiente le visitará para atenderle.

Zona sur de la Comunidad de Madrid

Elservicio solo funciona para personas ingresadas en los hospitales: Universitario, Puerta del Sur y Rey Juan Carlos (Móstoles), Severo Ochoa (Leganés), Universitario (Getafe), Fundación y Quirón Sur (Alcorcón), Hospital del Tajo (Aranjuez), Universitario y Ente Público Hospital (Fuenlabrada), Infanta Cristina (Parla) e Infanta Elena (Valdemoro).

A través del sistema telefónico, la Diócesis pretende llevar un mensaje de esperanza a todas las personas que están pasándolo mal a causa de la enfermedad. Las personas interesadas podrán llamar al teléfono 672 311 794.

Redacción Getafe Capital