La histeria colectiva llega a los supermercados

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

GETAFE/Sociedad (10/03/2020) – La crisis del coronavirus se ve hoy en los supermercados. Colas de hasta tres horas de gente haciendo acopio de víveres ante el miedo de que haya escasez de productos o se produzca un cierre de la región. Desde primera hora de la mañana, en que en los supermercados ya había gente esperando la apertura de puertas, los reponedores no dan abasto para volver a llenar las estanterías que quedan vacías. Incluso, están llamando a gente que estaba de vacaciones. Ayer en el Alcampo, las cajeras trabajaron hasta las 11 de la noche, una hora más de su horario habitual.

Aunque no se prevé que haya desabastecimiento, la histeria se ha desatado y hay líneas de productos que a media mañana empezaban a faltar. Leche, papel higiénico, alcohol, lejía, productos frescos… Es la primera consecuencia de la decisión de cerrar las clases en todos los niveles educativos en Madrid. 

También se ha decretado que todos los partidos de Primera y Segunda División se disputen a puerta cerrada. De esta forma, el Getafe C.F. sigue con los entrenamientos con sesiones a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva.

Raquel González - Directora Getafe Capital