Nach, Arkano y Leonor Watling, entre los entrevistados de Cultura Inquieta

GETAFE/Cultura (27/04/2020) – Esta semana, en la programación de ‘Charlando con’ de Cultura Inquieta, se entrevistará a nuevos personajes del mundo de la cultura, la música y el arte, entre los que se encuentran los raperos Nach y Arkano y la actriz Leonor Watling, entre otros artistas. Las entrevistas tendrán lugar del 27 de abril al 3 de mayo, a partir de las 19 horas, desde el perfil de Instagram de Cultura Inquieta.

La plataforma Cultura Inquieta contará el lunes 27 de abril con el street artist y pintor, Okuda, y el escritor y músico César Strawberry de Def Con Dos. La artista Nathy Peluso y la actriz Leonor Watling amenizarán la tarde del martes 28 de abril.

El miércoles 29 de abril tendrá lugar la entrevista con el músico Juanito Makandé y la actriz Ana Rujas. El músico y MC, Arkano, junto con la escritora Alejandra G. Remón participarán en la plataforma el jueves 30 de abril.

El mes de mayo comienza con las entrevistas, el próximo viernes 1, al escritor, MC y músico Nach, además de con la ilustradora y viñetista Ana Macías conocida como ‘Soy Cardo’. Durante el fin de semana, se contará con la participación, el sábado 2 de mayo, del actor Iván Massagué y el ilustrador y viñetista Óscar Alonso de ’72 kilos’. Y el domingo 3 de mayo, con la música de Vinila Von Bismark y Laura Santolaya, ilustradora y viñetista de ‘P8ladas’.

Programa ‘Charlando con’

‘Charlando con’ de Cultura Inquieta se trata de un programa de entrevistas semanal con personajes del mundo de la cultura, la música y el arte. Cada día,  a las 19 horas, desde la plataforma social se realizan dos entrevistas de una duración aproximada de 20 minutos cada una, en la que los invitados se conectan a través de la opción de Instragam Live.

Redacción Getafe Capital