Cómo desbloquear vídeos de Youtube

GETAFE/Varios (08/06/2020) – Todos habrán recurrido en alguna ocasión, más bien en muchas ocasiones, al canal YouTube para ver vídeos, música, películas o cualquier información de las muchas que se cuelgan en la página. YouTube se ha convertido en el mayor almacén y archivo del mundo de vídeos comerciales y, sobre todo, de los creados por usuarios particulares. Pero desgraciadamente no se encuentra disponible en todas partes. Hay países donde está totalmente censurado, como en el caso de China. Y algunos contenidos están restringidos a ciertos países por cuestiones de licencias o porque así lo decide la persona que lo ha publicado. Todos se han encontrado alguna vez con el mensaje de que está bloqueado en su país o que el usuario lo ha bloqueado. El modo más sencillo y rápido de solucionar este problema es usar una VPN. Es un servicio que encripta su conexión a Internet y la redirige a través de un servidor intermedio situado en una ubicación que usted elija. Eso asigna a su equipo una nueva dirección IP, que es lo que YouTube y otros sitios utilizan para saber dónde estás. Así de esta forma digamos que se “engaña” a la página para que no detecte la IP verdadera y piense que están es otro lugar donde sí está autorizada la visualización del vídeo.

Aunque existen muchas VPN y algunas gratuitas, en estos casos habría que pensar que no solo consiste en ver lo que desean y punto; también hay que evitar que el servidor que utiliza recopile información sobre usted mientras visualiza el vídeo, que la velocidad de conexión sea buena, sino el vídeo que para continuamente para cargarse con lo cual es muy molesto, casi mejor quedarse sin verlo. Una red privada virtual sin registro es la mejor solución para desbloquear vídeos de YouTube, pues le ofrece una conexión rápida y mantiene su información lo más privada posible.

La verdad es que en un mundo increíble de tecnología y comunicación para absurdo que determinadas páginas o vídeos puedan estar bloqueados o censurados en algunas zonas por motivos diversos. Pero en estos casos en donde entran de nuevo las VPN que les permitirá acceder a ellos de forma anónima y con calidad y rapidez. Y no olviden que los beneficios de una conexión privada virtual son mucho más que el acceso a YouTube y otras páginas. En países donde sus datos son capturados con regularidad, una conexión VPN puede ayudarte a evitar el seguimiento. El intercambio de archivos y otras actividades conocidas por exponer información privada es seguro cuando utilizas una conexión VPN. Si viaja al extranjero por un breve, o largo, periodo de tiempo y sigue queriendo acceder a los programas televisivos que se estrenan en su país, puede mantener una dirección IP desde este país y seguir teniendo acceso a sus programas. Los beneficios son muchos, pero por centrar el tema y para conocer más entren en Unblock Youtube videos y conozcan todo sobre el mismo.

Redacción Getafe Capital