Disel Studio: Empresa de instalación de ascensores en edificios existentes

GETAFE/Varios (18/06/2020) –  Disel Studio es una empresa de ascensores con un largo recorrido en el sector de la instalación de elevadores en edificios ya existentes, ofreciendo a sus clientes un amplio abanico de posibilidades para mejorar la movilidad, accesibilidad y confort dentro del edificio, garantizando a su vez la máxima calidad y resultados, así como la posibilidad de optar por modelos tanto eléctricos, neumáticos como hidráulicos.

Disel Studio, una empresa respaldada por su experiencia y equipo profesional

Gracias a su equipo de profesionales y larga experiencia en el sector, Disel Studio ha conseguido posicionarse como una de las empresas de ascensores más representativas en la actualidad.

Cuenta con un amplio abanico de soluciones como lo son:

  • Instalación de ascensores neumáticos, eléctricos e hidráulicos en edificios ya existentes.
  • Empresa propia de construcción e ingeniería para la reforma de los edificios con objeto de instalar el ascensor, contando con personal propio y fabricación propia de estructuras y cerramientos.
  • Reformas y rehabilitación de ascensores.
  • Construcción de rampas.

Por su parte, también ha creado un sistema de cerramiento exclusivo que se convierte en uno de sus más destacados sellos de calidad.

Además también asesora en el ámbito de las ayudas, subvenciones y posibilidades de financiación, ya sea a la hora de instalar ascensores hidráulicos, eléctricos, rampas, elevadores de corto recorrido en portales o cualquier otro proyecto que tengamos entre manos.

Un estudio específico para cada proyecto

Cabe destacar el hecho de que no es lo mismo crear un proyecto de ascensor para un edificio en construcción que uno que esté orientado a incorporar este medio de movilidad en una vivienda o edificio ya existente.

Por norma general, la situación se complica debido a que lo habitual es que los edificios que precisan de instalación de ascensores en Madrid suelen ser de vieja construcción, lo que implica que no hay suficiente espacio, la disposición de las plantas no siempre favorece la nueva instalación, o incluso hay que estudiar bien el estado del edificio para asegurarnos de sus buenas condiciones para la realización del proceso.

Esto implica que cada uno de estos proyectos es estudiado por separado, con el objetivo de analizar todos y cada uno de los detalles y, por supuesto, también ofrecer un presupuesto acorde a las obras a realizar.

Lo importante es tener en cuenta que, gracias a las distintas soluciones de Disel Studio, prácticamente cualquier edificio puede incorporar un ascensor estudiando las diferentes alternativas a nuestra disposición.

Algunos de los principales proyectos de Disel Studio

Disel Studio cuenta en su haber con cientos de proyectos ya realizados, de entre los cuales podemos destacar algunos de los más representativos como son:

  • Instalación de ascensores en el Colegio de Ingenieros Aeronáuticos.
  • Incorporación de ascensores en los colegios Stella Maris y San Fernando.
  • Colocación del ascensor de la Universidad Carlos III.
  • Ascensor en el aeropuerto de Madrid.
  • Proyecto de ascensor en varias Embajadas.
  • Instalación de ascensor en la fábrica de Bosch y otras industrias del sector.
  • Colocación de ascensores en diferentes restaurantes como el restaurante TGB, McDonald’s, HEMA…
  • Instalación de ascensores en múltiples fincas protegidas por patrimonio.
  • Instalación de ascensores en diferentes hoteles, gimnasios, edificios de oficinas, restaurantes, …

Estos son solo algunos de los ejemplos que podemos considerar visitar con el objetivo de conocer el buen hacer y profesionalidad de esta empresa.

Con un largo recorrido a sus espaldas, Disel Studio es una empresa conformada por profesionales del sector de la instalación de ascensores en edificios ya existentes, poniendo a disposición del cliente final diferentes alternativas para garantizar que cumplen con sus necesidades, se adaptan al presupuesto y sobre todo garantizan una vida útil larga y funcional.

Redacción Getafe Capital