Dos nuevos fichajes se unen al Getafe CF para la nueva temporada

Fuente: Pixabay

GETAFE/Deportes (08/09/2020) – El delantero turco Enes Ünal se ha convertido en el mes de agosto en el nuevo jugador del Getafe C.F., siendo además el primer fichaje del equipo de cara a la nueva temporada 2020 y 2021. Viene del Real Valladolid, donde jugó cedido por el Villarreal la pasada temporada, con una buena trayectoria donde ha marcado ocho goles y ha dado dos asistencias durante la temporada pasada.

Pero este no ha sido el único jugador que se ha incorporado al equipo, pues el equipo se ha hecho también con otro delantero. El elegido ha sido Juan Camilo Hernández, fichado para reforzar la plantilla la próxima temporada. Procedente del RCD Mallorca, llega cedido por el equipo inglés del Watford, aunque jugó también en el CD América de Colombia, del que fue fichado por el Watford para cederle a la SD Huesca.

Por lo que todo está preparado para empezar esta nueva temporada, y los pronósticos apuntan a que será un buen año para el equipo, sobre todo por por los cambios realizados internamente, además de por la gran motivación que tiene el Geta. Los primeros partidos arrancan el día 15 de septiembre contra el Real Betis y le siguen otros partidos contra el Trabzonspor, Valencia y Mallorca entre otros.

Y no sólo los equipos están preparándose para la nueva temporada, también los operadores, tras un mes calmado. Es más, 888sport es un operador de juego online que tiene ya en programa añadir a su web los diferentes partidos de la temporada como muchos otros, por lo que pronto se podrán encontrar todas las fechas que el Getafe y otros equipos tienen programado jugar. Además una vez disponibles, los jugadores interesados podrán hacer sus propios pronósticos incluso días antes del propio partido.

Sin duda, promete ser un especial para el equipo, ya que se han preocupado de cada detalle, inclusive de las equipaciones. Y es que, el equipo ha presentado además las nuevas equipaciones para la campaña que arranca en septiembre. Las camisetas tienen una peculiaridad y es que presentan un ribete negro en forma de lazo al cuello, para rendir un sentido homenaje a las víctimas de esta pandemia, y, en especial, a los 54 abonados que dijeron adiós en esta etapa de confinamiento y pandemia.

Redacción Getafe Capital