Jóvenes de Getafe se concentran pidiendo justicia para Ricardo, el menor asesinado

GETAFE/Sociedad (07/09/2020) – Jóvenes del municipio de Getafe han organizado una concentración para este martes 8 de septiembre, a las 10.30 horas en la Plaza del Ayuntamiento de Getafe, en memoria del crimen del menor de 14 años. Con el lema ‘Justicia para Ricardo’ quieren mostrar la unión de la ciudad ante los asesinos del joven muerto y de los dos heridos tras la reyerta del pasado viernes.

El enfrentamiento, que se produjo en la tarde del viernes 4 de septiembre a consecuencia de una posible venganza por una bronca que se habría producido el fin de semana anterior en Villaverde, ha sacado a la luz la preocupación de los jóvenes de Getafe. A través de las redes sociales, varios vecinos del municipio han aconsejado a sus seguidores no salir de casa, ni bajar a las zonas del centro de la ciudad ante la posible visita de pandilleros.

Asimismo, han planteado una segunda concentración para el miércoles 9 de septiembre, a las 12 horas, junto al Ayuntamiento de Getafe para reivindicar justicia por los sucesos acontecidos en el municipio.

Redacción Getafe Capital

1 Comment

  1. Gabriel

    9 septiembre, 2020 at 10:41

    A mi esta noticia me parece surrealista,que no salgamos de casa?perdona?que la policía mueva el culo y espabile y haga que nos sintamos mas seguros y que no se permitan bajo ningún concepto este tipo de agresiones así como bandas organizadas,más justicia y mas mano dura para los que se lo merecen,hoy a muerto un crio de 15 años,pero ayer murió otro y mañana lo hará otro..hay que parar esto ya y hacer una justicia más dura,la alcaldía pide serenidad,perdona?acaba de morir un chaval de 15 años a plena luz del día,no pidas serenidad y ten conpromiso y mano justiciera para no tolerar estas acciones ya sea aquí en Barna o en Marte…hay un problema de delincuencia,lo ha habido siempre,muchos ya no nos sentimos seguros,tú libertad empieza cuando acaba la mia,un poco de mano dura y justicia no viene nada mal a nadie,la educación lo es todo,si el asesino del chico es menor de 14 no le va a pasar nada,poneros en la piel de la madre…