Se retoma la atención directa a vecinos en Getafe

 

GETAFE/Sociedad (22/09/2020) – La alcaldesa de Getafe y los concejales del Gobierno Municipal retoman la atención directa a vecinos del municipio. Las recepciones se harán de forma individual, bien telefónicamente o a través del correo electrónico particular. Por su parte, la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, va a retomar, de forma telefónica, las reuniones que mantenía semanalmente de forma presencial con los vecinos que lo solicitan.

El concejal de barrio, Jorge Rodríguez, ha explicado que  “como sucede en todas las delegaciones, adaptamos también los procesos participativos para seguir manteniendo el contacto directo con los vecinos, y poder resolver las cuestiones que les preocupan en el día a día de sus barrios”.

Concejales y barrios

Las personas interesadas en ponerse en contacto con los concejales de barrio pueden consultar la información relativa de contacto a través de la página web municipal de Getafe. Además, se colocarán carteles en los centro cívicos y de barrio donde habitualmente se daba la atención presencial.

concejales barrio
Redacción Getafe Capital