Se suspenden todas las actividades de ocio de forma indefinida en Getafe

GETAFE/Cultura (11/09/2020) – La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha manifestado su preocupación ante el incremento de los casos en el municipio. Por ello, el Ayuntamiento de Getafe ha suspendido, de forma indefinida, las actividades de ocio y culturales «todo el tiempo que sean necesario hasta que la situación se estabilice», ha explicado la alcaldesa.

Según los últimos datos de la Comunidad de Madrid, Getafe registra casi 1.000 casos de contagios positivos por Covid-19 en los últimos catorce días. De acuerdo a los datos facilitados por el organismo al Ayuntamiento de Getafe actualmente hay 612 casos de contagios por coronavirus. «Nos hemos colocado desgraciadamente en una de las ciudades que tiene más casos en todo el territorio de la Comunidad de Madrid», ha señalado Hernández a través de sus redes sociales.

Asimismo, desde el Gobierno local han realizado un llamamiento a la ciudadanía para cumplir las medidas establecidas por las autoridades sanitarias, como el uso de mascarillas, lavado de higiene y de manos, así como mantener la distancia de seguridad, «para poder seguir disfrutando de Getafe».

Redactora en Getafe Capital Periódico

4 Comments

  1. Angel

    14 septiembre, 2020 at 15:57

    Prohibición de actividades de ocio y permisividad en el aforo de bares y terrazas.
    Si llamas a la policía local,para lo que tu consideras una imprudencia, en el mejor de los casos te contesta que no tiene disponible una patrulla y que cuando disponga de una la mandará.

  2. CONCEPCIÓN CARRIÓN CONDE

    13 septiembre, 2020 at 14:19

    Eso q se lo digan también a los botellones, pero claro Durán q ni hay policía suficiente. Yo no me voy a partir la cara con nadie está claro pero creo q se puede evitar con vigilancia constante. Si hay q contratar a más gente pues adelante. El dinero de fiestas y demás q se emplee ahi

  3. María

    12 septiembre, 2020 at 19:59

    Si los policías de Getafe patrullarán caminando y de paisano se darían cuenta de todas las personas que hace mal uso de las mascarillas.

  4. Rosario gomez

    11 septiembre, 2020 at 22:44

    Plaza Jiménez Díaz, lleno el parque de niños en la zona de columpios y sin mascarilla. Estoy indignatamente.
    El barrio Margaritas está fatal todo el mundo junto y sin mascarillas y la policía no aparece. Es necesario más policía por allí y más limpieza en aceras.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.