Un nuevo lugar para encontrar ideas para tu hogar - GetafeCapital.com

Un nuevo lugar para encontrar ideas para tu hogar

GETAFE/Varios (25/11/2020) – Decorar un hogar no es una tarea  sencilla. Es fácil meter muebles pero no te das cuenta de lo  verdaderamente importante hasta que no ha pasado un tiempo en la  estancia.

Son muchas las ideas que puedes encontrar en el mercado tanto físico como virtual. Hay webs como Mama Casa  donde a golpe de clic tienes como resultado un abanico de posibilidades  que te harán la vida más fácil sin moverte de tu casa. Y con las  limitaciones por Covid, es difícil recorrer las tiendas una por una. Echa un vistazo y descubre qué cosas te harán sentir mejor en tu propio hogar.

Cosas que te producirán bienestar en tu hogar

Son pequeñeces, pero es que en las pequeñas cosas es donde se encuentran muchas veces el verdadero bienestar.  Con tanto tiempo que hemos pasado y pasamos en casa, añadido que ya  está llegando el frío, abrir las ventanas para ventilar es una buena  opción, pero si hace mucho frío o está lloviendo, pone más difícil tener  las ventanas de par en par. ¿Habías pensado en la opción de conseguir  un purificador de aires? Estos aparatos tienen la  capacidad de eliminar posibles contaminantes que existen en el aire de  una determinada zona de tu casa o, por qué no, el lugar de trabajo.

Si no te habías planteado tener este aparato, muy útil por cierto, en tu casa o en el trabajo, puedes consultar esta comparativa de purificadores de aire,  ya que ayuda a mantener sano el aire interior. El ambiente cargado crea  sensación somnolienta y de pesadez. Probablemente, te cuesta hasta más  trabajo hacer tareas domésticas como planchar. También influye el tipo  de plancha que tengas. Si tienes una como las de aquí, te costará menos tiempo y esfuerzo hacerlo.

Ayuda también la forma en la que se seca tu ropa y dónde la tiendes. ¿Conoces los tendederos de techo?  Se están poniendo muy de moda, sobre todo, por su comodidad, porque  ocupan poco espacio, son económicos y soportan bastante peso, entre  otros. Es una buena alternativa en épocas invernales y más en zonas  donde las condiciones climatológicas, propias de esta estación, son más  severas.

Ocio en casa

Para estar bien en casa y tener sensación de bienestar,  no basta con tener una decoración y unos hábitos que te faciliten la  vida en las obligaciones domésticas. También hay que tener tiempo de ocio,  además es saludablemente recomendable. Llega el invierno, el mal  tiempo, los días más cortos, etc. En definitiva, una temporada en la que  apetece estar más tiempo en casa.

Por otro lado, están las restricciones Covid.  Así que hay que buscar planes de ocio en el hogar. ¿Una de cartas? En  el mercado, siguen estando los juegos de mesa de toda la vida como el  Monopoly o el Trivial. Con la era digital, estamos olvidando las viejas  tradiciones y estos juegos son garantía de diversión.

No hace falta mucho para tener calidad de vida en tu hogar. Solo hace falta visitar los lugares adecuados como Mamá Casa.

Redacción Getafe Capital