“La moda es mi vida y Magia mi proyecto personal”

Foto: Pablo Cabellos

GETAFE/El Rincón de ACOEG (30/12/2020) – En pleno centro de la ciudad, “en la misma calle Madrid, Magia Moda & Complementos es el oasis de Conchi Sanz. “La moda es mi vida y Magia mi proyecto personal. No hay estilo que no trabajemos. Nuestras señas de identidad: la humildad, la honestidad y la empatía”.

Conchi invita a todas las mujeres que pasen por la puerta de su establecimiento a que entren. “Todas nos podemos sentir guapas independientemente de si somos altas, bajitas, gordas o flacas. En Magia Modas vendemos verdad”. Solo hace falta darse una vuelta por sus perfiles en redes sociales, Instagram y Facebook, para comprobarlo. “Hago directos divertidos en los que muestro las nuevas colecciones, hacemos desfiles con modelos reales y siempre apostamos por prendas confeccionadas en España y de calidad”.

Conchi lo tiene claro. “Nos esforzamos para que todas nuestras clientas salgan de la tienda con una sonrisa. Yo ya valoro muchísimo que se hayan animado a entrar a verme cuando pasan por mi puerta así que intento siempre tratarlas como se merecen”. Vestidos, abrigos, pantalones, faldas, blusas…. “y muchísimos complementos, todo bisutería. El nombre nos viene ni que al pelo. Literalmente hacemos MAGIA. Y es que cuando alguien entra buscando alguna prenda favorecedora, con sus inseguridades y sus dudas y sale con una sonrisa es que algo estaremos haciendo bien. Trabajamos todos los estilos”.

Un sueño hecho realidad

Conchi además de vender en su tienda física sus productos ha apostado por la venta online. “Para toda España. También trabajamos las redes sociales porque a través de ellas nos entran muchas clientas. Y lo hacemos sin caretas, ni poses impostadas, al natural y siempre con una actitud positiva”. No en vano, llevan desde 2014 con sus puertas abiertas “y esperamos que sean muchos años más. Porque no puedo negarte que la crisis provocada por la pandemia nos ha golpeado, pero tenemos energía de sobra para seguir peleando. Porque Magia es mi sueño hecho realidad, un proyecto personal que se respira en cada rincón de mi tienda, en cómo está colocada, su imagen de marca, las colecciones de cada temporada que selecciono personalmente, etc.”, explica. “He superado un cáncer, no dejaré que un virus nos lleve ahora por delante”, comenta entre risas. Con su energía arrolladora explica que “también concertamos citas para ayudarte a renovar completamente tu armario o reinventar tu estilo”. Expertas en sacar lo mejor de ti para que puedas ofrecer tu mejor versión en cada ocasión “escuchamos lo que nuestras clientas quieren o puedan necesitar. Si nos leen que vengan a vernos. No se arrepentirán”.

 

Magia Moda & Complementos

Calle Madrid, 98.

28902 Getafe, Madrid.

Teléfono: 91 230 39 58

www.magiamodacomplementos.com