El PP pide al Gobierno de España que asegure las vacunas que corresponden a Madrid y Getafe

GETAFE/Breves (29/01/21) – El Partido Popular de Getafe ha registrado una moción al próximo Pleno instando al Gobierno de España a garantizar el suministro de vacunas correspondientes a la Comunidad de Madrid y por tanto, a Getafe.

A través de esta proposición, los populares también reclaman al Gobierno que agilice y aumente  el número de vacunas destinadas a las comunidades autónomas proporcionalmente a su  población.  “Debemos defender con uñas y dientes los intereses de los getafenses, especialmente de los más vulnerables, donde sea y contra las decisiones arbitrarias y perjudiciales de quien las tome», ha manifestado Carlos González Pereira, portavoz del Partido Popular de Getafe. 

Los populares denuncian que el Ministerio de Sanidad se comprometió a destinar 48.750 vacunas semanalmente a la Comunidad de Madrid, sin embargo, en la semana del 18 de enero, entregó la mitad del número comprometido. Y añaden que «la Comunidad de Madrid ha hecho bien los deberes, al asegurar las segundas dosis para aquellas personas que recibieron las primeras, mientras otras comunidades no lo hicieron».

Pereira ha concluido pidiendo al Gobierno municipal del PSOE y Podemos que «por una vez defiendan a nuestros vecinos en lugar de al Gobierno de España como hacen siempre”.

Redacción Getafe Capital

1 Comment

  1. Hipólito Timoneda

    29 enero, 2021 at 16:13

    Y DALE QUE TE DALE-
    SIGUEN SIENDO TONTOS DE REMATE.
    A LA MIERDA¡¡¡¡¡