LYMA retoma la recogida de residuos en algunas calles de la ciudad - GetafeCapital.com

LYMA retoma la recogida de residuos en algunas calles de la ciudad

GETAFE/Limpieza (13/01/2021) – Desde el día de ayer la empresa pública LYMA, retomó la recogida de residuos en las calles de la ciudad donde es posible su acceso, mientras continúan coordinando los trabajos de retirada de la nieve y árboles caídos por toda la ciudad.

LYMA recuerda a los vecinos de las calles donde aún no se han podido habilitar accesos, que mantengan los residuos en su vivienda, para evitar generar más problemas en la ciudad en estos momentos.

Ya se están recogiendo los residuos en tramos de las calles Pizarro, Ilustración, Madrid, San José de Calasanz, Daoiz, Ramón y Cajal, Pinto, Pasión, Castilla, Valdemorillo, Polvoranca, Plaza Carretas, Jardines, General Palacios, Escaño y General Pingarrón.

A partir de hoy se retomará el servicio en las calles Reyes Católicos, Estudiante, Ciudades, Ferrocarril, Paseo de la Estación, Juan de la Cierva, España, Libertad, Juan Carlos I, Arcas del Agua, de la Paz, Chile y México.

Desde el Ayuntamiento de Getafe se continúa trabajando intensamente para solventar la situación que ha dejado el temporal en el municipio, así como las bajas temperaturas posteriores, y se recuerda la importancia de continuar evitando desplazamientos innecesarios hasta que la situación mejore. Los equipos de limpieza continúan trabajando para despejar aceras y calles, y echando sal para prevenir las plazas de hielo. El objetivo es poder retomar estos servicios y actividades con normalidad lo antes posible.

Redacción Getafe Capital

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.