Alternativas de juguetes sexuales sorprendentes

GETAFE/Varios (10/02/2021) – En los últimos años parece que los juguetes sexuales han dejado de ser un tema tabú, y cada vez son más las mujeres, y los hombres, que afirman sin problemas que utilizan juguetes sexuales de todo tipo, con el objetivo de divertirse, disfrutar de la sexualidad, explorar y aportar un toque de diversión a las relaciones con sus parejas.

Tanto es así, que a día de hoy existe una gran selección de juguetes sexuales que van mucho más allá de los clásicos vibradores que todos y todas conocemos, y que cada vez son más demandados. Y el mejor ejemplo de ello es el éxito que recientemente ha tenido el famoso Satisfyer, un sorprendente succionador de clítoris que poco tiene que ver con los juguetes más convencionales, y que supuso toda una revolución en el mercado.

Y en este tipo de juguetes desconocidos para la mayoría nos queremos centrar hoy, ya que son juguetes sexuales que consiguen alcanzar el máximo placer, y permiten descubrir nuevas sensaciones que no se viven con el uso de los juguetes más tradicionales.

Por esta razón, a continuación te mostramos una selección de juguetes sexuales sorprendentes que se muestran como las mejores alternativas a los juguetes más tradicionales, y que sí o sí deberías probar si quieres disfrutar al máximo de tu sexualidad y experimentar un placer sin límites.

Dildo anal

Comenzamos la lista con el dildo anal, que aunque es un juguete sexual muy clásico, son muy pocas las personas que lo han probado. Y no saben lo que se pierden.

El dildo anal es un consolador diseñado para la penetración anal, que ofrece una gran suavidad para facilitar la penetración, y se caracteriza por tener un tamaño más pequeño en la zona de la punta, que se va ensanchando poco a poco a medida que llega a la base, adquiriendo una forma muy similar a la del miembro viril.

Este tipo de consoladores son ideales para explorar y disfrutar de la zona anal, que desgraciadamente es una gran desconocida en las relaciones de pareja, cuando es una de las que más puede ayudar a disfrutar al máximo de las relaciones sexuales.

Vibrador anal

Si ya has probado los dildos anales, te han encantado y todavía quieres más, el vibrador anal es el siguiente nivel, y sí o sí tienes que probarlo.

Los vibradores anales son estimuladores anales con diseños destinados a mejorar el orgasmo y su duración al practicar relaciones sexuales, tanto en el hombre como en la mujer.

Además, este tipo de vibradores están diseñados para presionar de forma sensible el punto P de los hombres, encontrándolo de un modo mucho más rápido y sencillo, y ayudando a conseguir unos orgasmos mucho más intensos y placenteros gracias a la acción producida por el vibrador.

Si estás decidido a probarlos por primera vez, los vibradores anales para principiantes deben ser pequeños y delgados, ya que de esta forma se evitarán posibles molestias y resultará mucho más fácil disfrutar de ellos.

Si en cambio ya lo has probado o estás acostumbrado al sexo anal, entonces ya podrías animarte con un vibrador anal de mayor tamaño. Tú decides.

Masturbadores para hombre

Y otro de los juguetes sexuales más innovadores y sorprendentes, que están en auge y cada vez son más utilizados son los masturbadores para hombre, que son los mejores aliados para disfrutar al máximo de la sexualidad uno mismo, sin necesidad de otras personas, y conseguir una masturbación mucho más intensa y placentera.

Los masturbadores masculinos están diseñados para tratar de simular la penetración, y en función del modelo escogido, las paredes del masturbador estarán diseñadas para simular la penetración vaginal, anal u oral.

Con muchos modelos disponibles con diferentes características, los masturbadores para hombre tipo tubo son los más populares, ya que son los más fáciles y cómodos de usar, y los que consiguen el mayor placer.

Y entre la gran variedad de masturbadores disponibles, uno de los más destacados y eficaces es el Tenga Flip Hole, que ofrece unas sensaciones sencillamente espectaculares e irrepetibles.

Es un masturbador masculino muy ligero que consigue una sensación muy similar a la de la penetración real. Además, incluye muestras de lubricantes Tenga, lo que permite que puedas comenzar a usarlo en el momento en que lo recibes.

Y otro de los masturbadores para hombre más demandados es el Tenga Flip Zero, un masturbador estándar apto para todos los públicos, con el que el disfrute estará garantizado.

Ambos masturbadores destacan por encima del resto porque incluyen diferentes funciones que permiten conseguir la sensación más placentera y que más se acerque a la penetración real.

Ya lo sabes, si llevas una vida sexual aburrida, has caído en la rutina, y quieres probar cosas nuevas y disfrutar como te mereces, no lo pienses y prueba estos juguetes sexuales sorprendentes. No solo te sorprenderán, sino que te van a encantar.

Redacción Getafe Capital