Los 3 mejores dentistas para bruxismo en Madrid

GETAFE/Varios (11/02/2021) – El bruxismo, ese problema que consiste en rechinar los dientes de forma involuntaria, cada día afecta a más población debido al ritmo de vida acelerado de la sociedad actual.

Es muy alto el porcentaje de personas que sufren de este problema y no lo saben, esto ocurre porque suele manifestarse sobre todo cuando dormimos, y si no hay alguien que nos vea dormir, no podremos detectar el problema.

Hablamos de alto ritmo de vida, ya que el estrés es uno de los factores más importantes en las personas bruxistas, y hoy día el estrés y la ansiedad son problemas importantes y que afectan a una gran cantidad de personas.

Es importante tratar bien esta enfermedad, puesto que con el rechinar de dientes, la estructura del diente sufre, con la consecuencia de sufrir desgastes dentales que pueden terminar en pérdida de dientes, por no hablar de otros problemas indirectos como los dolores de cabeza y la falta de descanso provocada por el bruxismo.

En este artículo vamos a mencionar a los mejores especialistas de bruxismo de Madrid, algo que os puede ser de ayudar si sufrís este problema.

1. Clínica Dental Dra. León

La clínica dental de la Dra. León, es una clínica dental especialista en bruxismo y ATM. La ATM (articulación temporo-mandibular) es una de las responsables de la correcta oclusión de los dientes, y por lo tanto influye directamente en problemas de bruxismo. Por lo tanto, es una clínica perfecta para buscar posibles factores físicos que afecten al bruxismo, y poder tratarlo correctamente mediante la oclusión dental.

Podemos pedir cita para esta clínica tanto en su clínica dental de Madrid Capital, como en su clínica dental de Pozuelo de Alarcón.

Sus opiniones son muy buenas por parte de sus pacientes, en las cuales mencionan los casos superados de bruxismo y ATM.

2. Clínica Dental Navarro

A nivel general, una de las mejores clínica dentales de Madrid Capital, que además cuenta con un departamento para el tratamiento del bruxismo en Madrid.

Sin duda, la clínica dental con mejores valoraciones de sus pacientes, y esto es un hecho diferencial a la hora de elegir a esta clínica dental.

“Cada vez nos encontramos más pacientes que padecen bruxismo, por lo tanto, estamos haciendo esfuerzos para poder ofrecer tratamientos individualizados y efectivos que termine con la solución o la reducción al máximo de sus problemas de bruxismo”, nos comentan desde Clínica Dental Navarro.

Cada vez están tratando más los problemas de bruxismo, lo cual les hace ideales para pedir cita si estamos buscando una clínica dental con experiencia y que de mucha confianza.

3. Clínica Dental El Bosque

Se trata de una clínica dental con un punto más moderno y un aire rejuvenecedor, donde realizan el tratamiento del bruxismo desde un punto de vista más moderno y avanzado.

Cuentan con todo tipo de férulas, para usar según el caso concreto de bruxismo y realizan buenos estudios de la mordida para ver como abordar el problema del bruxismo.

Están situados en Villaviciosa de Odón y cuentan con la ventaja de que están situados en una zona con buen acceso con coche y zonas de aparcamiento.

Una opción para los que son amantes de las nuevas tecnologías y los tratamientos más modernos.

Sea cual sea la clínica dental que elijas de las mencionadas anteriormente, hay que decir que en general las 3 son muy buenas y van a afrontar muy bien tu problema de bruxismo, ya es simplemente elegir la que mejor se adapte a ti por cercanía o por sensaciones.

Redacción Getafe Capital

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.