El Sevilla: «Tenemos muchos seguidores en Getafe y hay cierta empatía con la ciudad»»

GETAFE/Entrevista (17/102/2021) – El Sevilla, vocalista de los Mojínos Escocíos, presentará este domingo 21 de febrero en la ciudad de Getafe su espectáculo de monólogos ‘La Vida es Rocanrol’, en el Teatro Federico García Lorca a las 12.00 horas.

En este show se puede conocer a Miguel Ángel Rodríguez, El Sevilla cuando se baja del escenario. «Yo lo que cuento es mi vida. Cuando termina un concierto de los Mojinos Escocíos El Sevilla se queda en el escenario y entra en el camerino Miguel Ángel Rodríguez; El Sevilla modo padre, modo marido, modo hijo y modo suegro, que también es muy interesante.»

Actualmente, los teatros pueden estar solo a un 30% de su capacidad para poder mantener las medidas de seguridad por la COVID-19. «Hasta que no se llegue a la inmunidad de rebaño no podremos estar al 100% como estábamos antes, aunque «los teatros y los ayuntamientos tienen muchas ganas de ayudar a este gremio. Hasta ahora no ha habido información de que los teatros sean peligrosos, por eso me gustaría que se siga respetando todo», explica el cantante.

El Sevilla trabaja en distintos campos (televisión, teatro, radio..), pero, «yo lo primero soy mojinos y lo demás es complementario, aunque me encanta«. Sin embargo, el líder de la banda afirma que «lo que más me gusta no es un escenario, sino meterme en los locales de ensayo con el grupo».

¿Cómo se siente el cantante de una banda cuando se presenta solo frente al público?

«Yo hablo mucho y agradezco que la gente me escuche. El sentimiento es completo cuando la gente sale satisfecha por haber pagado por ver tu espectáculo y no le has defraudado. Hay mucha gente que viene a verme por el grupo, no por el teatro y la gente sale contenta. La satisfacción no es que vengan a verte, la satisfacción es que la gente lo disfrute.»

Esta se une a una larga trayectoria de visitas al municipio. «Estuvimos grabando escenas de la película AC/DC en Getafe y hace un par de años dimos un concierto en carnavales con unas 3.000 personas. Tenemos muchos seguidores allí y hay cierta empatía con la ciudad», ha asegurado el vocalista.