Empresa de instalación de gas autorizada en Madrid

GETAFE/Varios (27/01/2021) – Buscar un buen instalador de gas en Madrid es importantísimo para mantener una adecuada seguridad. No hay que  olvidar que una instalación defectuosa podría resultar muy peligroso  tanto para el edificio como para los que habitan en él.

Precisamente de eso queremos hablarte en los próximos párrafos: todo lo que puede ofrecerte Instalador de gas en Madrid-(Todo En Gas)

Principales servicios

Además de la instalación y reparación de acometidas y reguladores de gas, también ofrecen estos servicios:

Instalación de gas

Sus técnicos instaladores de gas están certificados y realizan estas instalaciones:

Natural

Este tipo de energía tiene la gran ventaja de resultar más económica  que las demás. Además, gracias a las ínfimas cantidades de mercurio,  azufre y otras partículas que genera, está considerada como la alternativa con menor impacto ambiental.

Propano

Al ser una energía que es presentada en bidones o botellas resulta muy accesible para cualquier hogar o local. Es muy resistente a las temperaturas extremas (mucho más que el butano, que, llegado el caso, tendría el riesgo de congelarse). Tiene un gran poder calorífico.

Butano

Se trata de un consumo regulado, pues, gracias al hecho de  suministrarse en botella, puede conocerse exactamente cuánta energía se  está consumiendo. Por otro lado, tiene un mayor poder calorífico que el gas natural. Es compatible con el gas propano.

Instalación de calderas de gas

Los instaladores se encargan tanto de realizar una instalación totalmente garantizada y profesional de calderas de gas como de expedir el certificado de gas autorizado válido para darse de alta en cualquier compañía de gas.

Trabajan con todos los tipos de caldera (también de condensación) y  con marcas tan prestigiosas como Vaillant, Junkers o Saunier Duval,  entre otras.

Instalación de radiadores

Hacen todo lo que tiene que ver con la instalación de radiadores: desde la elección de los mismos hasta su ubicación dependiendo del tipo de vivienda o local (algo muy importante para no surjan problemas que podrían provocar una pérdida de calor).

Elegir adecuadamente el tamaño y la calidad de los radiadores contando con un asesoramiento profesional como este también puede suponer un notable ahorro en la factura de gas. Además, se encargan de dar diferentes consejos para un correcto mantenimiento que evitará problemas posteriores por mal uso.

Instalación de suelo radiante

El suelo caliente está incluido en casi todas las viviendas de nueva  construcción, y no es extraño, pues aporta grandes beneficios, y no solo por lo cómodo y confortable que resulta.

Entre otras cosas, la factura de gas será más baja, pues la  eficiencia energética es mayor. Para conocer más sobre esto, basta con  pedir un presupuesto gratuito y sin ningún tipo de compromiso.

Reparación de fugas de gas

Es fundamental que los problemas relacionados con la instalación de  gas siempre sean revisados y reparados por profesionales, pues son algo  que puede implicar un gran peligro.

Estos instaladores profesionales y totalmente capacitados se encargan de solucionar con urgencia cualquier fuga o avería, por muy complicadas que estas sean.

Lo cierto es que no hay como contar con unos profesionales eficientes  y dispuestos a la hora de reparar e instalar cualquier cosa, y más cuando se trata de algo tan delicado como lo relacionado con el gas.

Redacción Getafe Capital