Del 15 al 25 de abril se celebrará el Festival De poesía por Getafe

GETAFE/Cultura (24/03/2021) – En la 6ª Edición del festival de “De Poesía por Getafe”, que tendrá lugar del 15 al 25 de abril, se desarrollarán actividades que reunirán a poetas, artistas, músicos, vecinos y vecinas de Getafe, en diversas localizaciones del municipio: Espacio Mercado, Centro de Poesía José Hierro, teatro Federico García Lorca, universidad Carlos III y diversos centros cívicos de los barrios de Getafe.

Entre otros muchos artistas, esta edición contará con la participación de Sheila Blanco, Lichis, el grupo de jazz Meraki, músicos del conservatorio de música de Getafe. Además, se entregará el premio Margarita Hierro a Guillermo Molina Morales ganador de la IV edición de este premio internacional. También habrá un lugar especial para las artes audiovisuales y la fotografía, entre otras, acercando así la poesía a todo tipo de públicos, de todas las edades.

El programa completo se comunicará en las próximas semanas en los canales oficiales del Ayuntamiento de Getafe y la página web del propio festival.

 

Redacción Getafe Capital