Encuentra tu despiece fácilmente - GetafeCapital.com

Encuentra tu despiece fácilmente

GETAFE/Varios (25/03/2021) – Un problema común a la hora de  reparar un coche es que el coste de los repuestos sea superior al valor  de mercado del vehículo. Anualmente, miles de automóviles en buen estado que podrían seguir rodando sin ningún problema, son desechados por sus dueños al no poder afrontar los gastos de un cambio de motor o de una avería en la transmisión.

Muchos de estos propietarios no se  fían de las piezas procedentes de los desguaces, y temen que, tras  reparar el vehículo, pueda repetirse la avería. Otros no encuentran el  repuesto procedente de despiece que precisan, e igualmente terminan  deshaciéndose de un coche, que con la excepción de la avería, se  encuentra en perfecto estado de uso.

Si no localizas en ningún sitio ese  repuesto que necesitas para reparar tu coche, antes de enviarlo  definitivamente al desguace, ponte en contacto con nosotros. En www.despiecesde.com encontraremos esa pieza mucho antes de lo que te imaginas.

Y si eres de los desconfiados, debes saber que nuestros recambios de despiece están 100% comprobados y garantizados.

Razones para confiar en nuestros recambios de despiece

Todos nuestros repuestos proceden de  coches con un número de kilómetros razonable. Las piezas mecánicas  procedentes de vehículos excesivamente rodados, como taxis o furgones  usados de forma intensiva, son desechadas, ya que su desgaste hace que  no sean aptas para ser reutilizadas.

La mayoría de las piezas mecánicas  como motores, cambios y alternadores, son extraídas de vehículos  relativamente nuevos que han sufrido un siniestro de chapa, sin que la  mecánica haya sufrido daños.

Y los recambios exteriores y de  chapa, como aletas, puertas, faros o retrovisores suelen obtenerse de  coches con alguna avería de importancia, pero que conservan la  carrocería en un estado impecable.

Lo mismo sucede con los repuestos  interiores: los asientos, salpicaderos y consolas poco tienen que  envidiar a los que proceden de fábrica.

Si añadimos que el coste de estas piezas usadas puede suponer un ahorro superior al 80% sobre el precio de los repuestos nuevos,  no existe ninguna razón objetiva para que no los uses. Más bien al  contrario: la solución inteligente para reparar un coche usado es  utilizar recambios procedentes de despiece.

Encontramos rápidamente tu pieza o repuesto

Nuestro sistema informatizado de  gestión nos permite localizar, en tiempo real, cualquier pieza,  accediendo directamente a los despieces de más de 13.000 vehículos  depositados en 80 desguaces, repartidos por toda España.

Esto implica que podemos conseguir en un tiempo récord cualquier tipo de recambio para turismos, furgones, 4×4, SUV y vehículos especiales. No importa si el repuesto es mecánico, de carrocería o interior.

Todos los repuestos pasan por un exhaustivo proceso de evaluación y control de calidad, garantizando que se encuentran en un estado óptimo para ser reutilizados.

Variedad, garantía, rapidez y seguridad

Esas son nuestras señas de identidad. Sea cual sea la pieza que precises, la recibirás en un periodo de entre 24 y 48 horas.

Además, todas las piezas disponen de garantía y proceden de empresas fiables y verificadas, por lo que puedes realizar tus compras con total seguridad.

Accede a www.despiecede.com y busca la marca, modelo y versión de tu coche. A continuación indica cuáles son los repuestos que precisas.

No tardaremos nada en informarte de  las opciones disponibles y sus precios. Y en menos de dos días,  recibirás tus piezas en tu domicilio o en tu taller de confianza.

Redacción Getafe Capital

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.