La getafense Cristina González acompaña de nuevo a Gabilondo en la lista del PSOE - GetafeCapital.com

La getafense Cristina González acompaña de nuevo a Gabilondo en la lista del PSOE

GETAFE/Política (29/07/2021) – El puesto 19 de la candidatura de Ángel Gabilondo a la Comunidad de Madrid estará ocupado por la getafense Cristina González, que nuevamente tendrá un puesto de salida en el proyecto socialista para la Asamblea. Le acompañarán en la lista representando a Getafe Josefa Navarro, Víctor Almeida y Alicia Sánchez.

González, que ha sido diputada en la pasada legislatura, asumiendo las responsabilidades parlamentarias de Vivienda y Administración Local, ha señalado que “es muy ilusionante para mí representar de nuevo a Getafe en este proyecto de Gobierno serio. Ayuso ha abandonado a nuestra ciudad, poco le importa los problemas de los y las getafenses, pero eso puede cambiar a partir de mayo si Ángel Gabilondo gana y es elegido presidente”.

“Cuando hablamos de gobernar en serio, lo hacemos porque nos merecemos que en la Puerta del Sol haya seriedad y buena gestión. En estos dos años Ayuso no ha sido capaz ni de recibir a la alcaldesa para afrontar las carencias que tiene la ciudad en cuanto a las competencias de la Comunidad de Madrid, en lugar de sumar, llevamos dos años restando servicios y recursos públicos”.

Por su parte, la secretaria general del PSOE de Getafe, Sara Hernández, ha reiterado “la necesidad de un cambio real en la Comunidad de Madrid, no queremos una presidenta que solo busque la confrontación mediática, Getafe y el sur de Madrid nos merecemos más responsabilidad. Es un orgullo que una vez más Getafe vaya a colaborar activamente en ese cambio”.

Raquel González - Directora Grupo Capital

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.