Compromiso con Getafe lanza una encuesta para conocer las preocupaciones de los jóvenes de Getafe

GETAFE/Breves (14/05/2021) – A través de una encuesta anónima, la candidatura ciudadana, Más Madrid Compromiso con Getafe, se dirige a jóvenes del municipio de entre 16 y 30 años, para acercarse a su realidad cotidiana y diseñar acciones políticas que respondan a sus preocupaciones e intereses.

«En esta campaña electoral hemos vuelto a las calles después de muchos meses de pandemia y hablando con la gente joven de Getafe, también con sus asociaciones, hemos visto que alguna de las preocupaciones, que dábamos por hecho, han cambiado, fundamentalmente porque los problemas cotidianos son diferentes a los que se tenían que enfrentar hace un par de años. Por lo tanto, si la situación cambia, las soluciones no pueden ser las mismas», apunta Jesús Pérez, el portavoz del Grupo Municipal Más Madrid Compromiso con Getafe.

A su vez, han sido muchos los jóvenes que han decidido dar el paso y participar en política a través de la organización, por lo que «cobra mayor importancia la necesidad de conocer de primera mano qué es lo que esperan de la política, para así poder ofrecerles un lugar donde organizarse y construir mirando al futuro».

Redacción Getafe Capital