El PSOE denuncia el «zarandeo» a una trabajadora municipal por parte de una concejala del PP

GETAFE/Política (12/05/2021) – Los hechos, según los explica el PSOE, tuvieron lugar la pasada jornada electoral del 4 de mayo, cuando «una concejala popular, Mirene Presas de Castro, zarandeó a una trabajadora municipal en el colegio en el que ella estaba representando a la candidatura de Isabel Díaz Ayuso«. Unos hechos que el partido socialista reprueba «por cuanto ningún trabajador debería verse comprometido en la profesionalidad del ejercicio de su función pública y por cuanto tiene como agravante que lo realiza una representante pública que debería dar ejemplo con su actitud y su comportamiento».

Aseguran que hubo testigos de este incidente: «Vecinos y vecinas que en ese momento ejercían su derecho a voto y en presencia de los representantes del resto de partidos políticos que se encontraban en el mismo colegio. Desde el PSOE de Getafe queremos denunciar esta lamentable actuación por parte de la concejala popular, y mostrar nuestra solidaridad con el conjunto de la plantilla municipal. Las y los socialistas nos preguntamos si esta actitud poco ejemplar es respaldada por el portavoz Popular en Getafe, Carlos González Pereira, que debería de censurar inmediatamente la actitud de la concejala por la gravedad de los hechos», reclaman. Mirene Presas es también cargo de confianza en el Gobierno de Ayuso.

Mirene Presas denunciará por injurias

La concejal del Partido Popular de Getafe, Mirene Presas, por su parte, ha asegurado que en el día de hoy «presentará una denuncia ante la Comisaría de Policía Nacional contra el PSOE de Getafe por injurias y en defensa de su derecho al honor», como explica en un comunicado. «El Partido Popular de Getafe manifiesta que las burdas acusaciones vertidas hoy por el PSOE local sobre la persona de la concejal, sin aportar ni un solo dato, son rotundamente falsas y difamatorias«, aseguran. Y lamentan que «el PSOE, partido del Gobierno municipal con la alcaldesa y secretaria general Sara Hernández a la cabeza, recurra a estas difamaciones para tapar su desastroso resultado electoral en Getafe del pasado 4 de mayo».

Raquel González - Directora Getafe Capital

1 Comment

  1. Gabe Abrahams Villaescusa (Sevilla)

    12 mayo, 2021 at 15:01

    Impresentable,

    Gabe Abrahams Villaescusa (Sevilla)