Getafe aprueba nuevas bolsas de empleo de auxiliares administrativos y de conserjes

GETAFE/Empleo (27/05/2021) – La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Getafe ha aprobado la creación de nuevas bolsas de empleo de auxiliares administrativos y de conserjes, para cubrir las bajas de los empleados públicos o la realización de acumulación de tareas. La inscripción en estos procesos se realizará a través de la Agencia Local de Empleo y Formación (ALFE) de forma presencial o de forma telemática a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Getafe y Sede Electrónica de la ALEF, donde pueden también consultarse las bases. El plazo de presentación de solicitudes comenzará el lunes 31 de mayo y se podrán presentar instancias durante 10 días naturales. 

Como explica la concejala de Recursos Humanos, Elisabeth Melo, “el Gobierno municipal sigue incentivando el empleo público y de calidad, con la finalidad además de dar la mejor atención y servicio a los vecinos”. Estos procesos de selección se llevan a cabo a través de la coordinación entre la Concejalía de Personal y la Agencia Local de Empleo y Formación de Getafe.

Convocadas 10 plazas nuevas de Policía Local 

En la línea del fortalecimiento del empleo público, el Ayuntamiento de Getafe ha convocado 10 plazas nuevas de Policía Local para incrementar la plantilla, a las que se puede optar hasta el 16 de junio, presentando la solicitud a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Getafe en  getafe.es o del Registro de Entrada, el plazo de presentación de solicitudes es de veinte días  naturales. Estas 10 plazas se suman a las 4 de oficiales nombrados a finales de 2020, una plaza de comisario y 3 plazas de subinspector que serán convocadas en las próximas semanas por promoción interna. 

Redacción Getafe Capital