¿Se puede espiar las conversaciones de WhatsApp de alguien? Te acercamos las claves

GETAFE/Varios (04/05/2021) – Quizá te has preguntado si técnicamente es posible y se puede espiar las conversaciones de WhatsApp de alguien. A menudo nos preguntamos si es verdaderamente posible entrar a la cuenta de WhatsApp de otra persona sin que se percate de ello. Pues bien, a continuación te acercamos las claves que debes conocer al respecto para espiarwapp

Cómo espiar el whatsapp de manera efectiva

Lo cierto es que sí es posible espiar whatsapp de forma efectiva. Tendrás que descargar la app whatsclone. Se trata de una opción segura, tal y como tú mismo podrás comprobar a través de las reseñas con las que cuenta en Google Play. Tras instalarla en tu dispositivo móvil verás que te aparece un lector QR y tendrás que poner el número de WhatsApp que buscas espiar para así tener acceso de manera completa al dispositivo sobre el que buscas llevar a cabo el espionaje.

El siguiente paso será saber la contraseña del móvil que quieres espiar. En ese punto tendrás que abrir la aplicación de WhatsApp, ir hasta el símbolo de los tres puntos que podrás ver y escoger la opción de WhatsApp web, escaneando el código QR pertinente para ello. En ese punto podrás leer todo lo que quieras y no aparecerá que la cuenta está conectada a un dispositivo móvil diferente.

Modos de sacar el máximo partido a WhatsApp 

WhatsApp es una aplicación que cuenta con muchas más funcionalidades de las que podemos llegar a pensar pero lo cierto es que no todo el mundo sabe sacarle el máximo partido. A continuación te damos algunas recomendaciones que te permitirán sacar más rendimiento a esta popular aplicación de mensajería instantánea.

Revisa tus mensajes sin tener que tocar el móvil

Es posible revisar el whatsapp sin ni siquiera tocar el dispositivo móvil. Para ello tendrás que descargar la aplicación para escritorio web de Whatsapp, lo que hará que las conversaciones que te han llegado a tu dispositivo móvil puedas verlas directamente en el ordenador. Esto te permitirá enviar mensajes, fotos, etc sin tener que tocar el móvil, algo también útil si no lo tienes a mano en ese momento.

Marca tus mensajes principales

Si marcas la opción de la estrella en el mensaje podrás marcarlo como mensaje. Con esto lo que harás es que esas conversaciones siempre te aparecerán en la parte central. En el caso de que tengas un iPhone podrás encontrar dichos mensajes yendo hasta la parte de configuración y mensajes destacados. 

Otra opción será seleccionando el nombre de la conversación y presionando sobre «Mensajes destacados “. Para los usuarios que cuenten con dispositivos con sistema operativo Android esto podrán hacerlo a través de la funcionalidad de “más opciones” y presionando en “Mensajes destacados”.

Revisa tus mensajes sin estar en línea

Ya sabes que puedes quitar de tu whatsapp cuándo fue la última vez que te conectaste pero todavía, en teoría, no es posible ver el contenido de los mensajes sin estar en línea, pero lo cierto es que esto no es del todo así. Con un gesto tan sencillo como levantar el mensaje en la pantalla y abrir el texto podrás leerlo sin que aparezca.

Administra quién te puede agregar a un grupo de WhatsApp

Es importante que administres y tengas presente quiénes son los que te pueden añadir a un grupo de WhastApp. Para ello tendrás que dar permiso a los contactos. De este modo, cuando te inviten tendrán que mandarte un link de invitación desde la aplicación y tendrás que aceptar para ser agregado realmente. 

Esto podrás hacerlo si vas hasta configuración, cuenta, seguridad, grupos y seleccionar entre las opciones disponibles. En cualquier caso, por defecto, cuando te añadan a un grupo de WhatsApp tendrás que aceptar si quieres permanecer en él o no por defecto.

Notas de voz con manos libres

Mandar notas de voz puede resultar molesto si tenemos en cuenta que para ello habrá que hablar manteniendo presionado el icono del altavoz pero lo cierto es que hay un truco que sirve para enviar notas de voz con el manos libre. Para ello tendrás que tener presionado el icono del micrófono y deslizar la pantalla hacia arriba. Con este gesto, podrás bloquear esta función para mandar notas de audio sin por ello tener que tener presionado el micro mientras hablas.

Redacción Getafe Capital