La mejor oferta en internet a través de fibra y para teléfonos móviles

GETAFE/Varios (23/06/2021) – Tanto en casa como cuando salimos a la calle, necesitamos estar conectados a internet. No hace mucho esto era bastante difícil y era complicado tener una conexión estable y de calidad en casa. Y en el teléfono móvil, ya no hace falta ni decir que no solo era muy caro tener esta conectividad, sino que en muchos casos era imposible.

Por suerte, la tecnología ha avanzado mucho y ahora no solo contamos una conexión doméstica de gran calidad, sino que esa misma posibilidad existe para todos los teléfonos móviles con conexión a internet. Y por suerte, también contamos con ofertas fibra y móvil para cubrir cualquier necesidad.

Tarifas para fibra y móvil prácticas y baratas

Cada uno tenemos una necesidad diferente en lo que respecta a la conectividad móvil. Pero todos necesitamos una conexión en casa a través de fibra que sea práctica, fiable y sobre todo, que nos permita disfrutar de internet sin problemas. Por eso encontramos muy interesante la oferta de Yoigo para fibra doméstica.

La oferta de Yoigo se basa en una conexión con fibra de 600 Mb simétricos. Esto quiere decir que tanto la subida como la descarga de datos se realiza a la misma velocidad y que no hay diferencias entre ambos. Esto ayuda para poder ver los vídeos en streaming, jugar con otras personas conectadas y muchas más ventajas para disfrutar a lo grande de una conexión segura, rápida y funcional.

Pero además, esta conexión doméstica viene unida a varias tarifas móviles con distintos paquetes de datos. Para lo que realizan un uso moderado de la conectividad móvil, pero aun así necesitan bastantes datos para su día a día, existe una opción de tarifa fibra y móvil con 15 GB para el smartphone.

Si se necesitan más datos, hay una tarifa que por un poco más al mes ofrece 40 GBpara poder ver esos vídeos, las series de moda y las películas que no puedes esperar a ver en casa sin ningún problema.

Tarifa móvil ilimitada con la fibra

Y si se necesita una conexión completa y no perderse absolutamente nada, hay una tarifa fibra y móvil que convierte los datos para tu teléfono en ilimitados. Tres tarifas para tres necesidades diferentes y que permiten contar siempre con una conexión a internet de calidad. Y siempre, con todas las garantías que ofrece un servicio de atención al cliente siempre disponible para resolver cualquier duda o problema.

Todas estas tarifas, además, incluyen una segunda línea móvil gratuita y llamadas ilimitadas, para estar siempre en contacto con las personas que de verdad importan. Los precios oscilan de los 49 euros de la tarifa de 15 GB durante los primeros 3 meses, los 59 euros de la tarifa que ofrece 30 GB, también durante 3 meses y 55,20 euros en el caso de la tarifa con datos ilimitados. Los precios incluyen ese descuento de bienvenida y después de ese tiempo cuestan un poco más, pero no pierden nada de la calidad que convierten estas tarifas en algo muy interesante para contar con la mejor conectividad

Redacción Getafe Capital