ACOEG organiza la I Feria Moda y Belleza

GETAFE/Empresas (28/09/2021) – La Agrupación de Comerciantes y Empresarios de Getafe, ACOEG inicia el curso de actividades prestando atención a uno de los sectores más castigados por la pandemia: el de la moda y el cuidado personal. Así, el 1, 2 y 3 de octubre se celebra en la Plaza de la Constitución la I Feria Moda y Belleza que reunirá a 18 comercios y empresas del municipio. Centros de estética, peluquerías, establecimientos de manicura o de artículos de cosmética y peluquería, además de tiendas de moda y complementos, mostrarán sus productos y servicios a los vecinos de Getafe.

Con el patrocinio y la colaboración del Ayuntamiento de Getafe y la empresa municipal Getafe Iniciativas, GISA, esta feria pretende reactivar un sector que ha sufrido gravemente las restricciones por el Covid 19. Durante todo el fin de semana se realizarán demostraciones de tratamientos faciales, peluquería o maquillaje. Y además el sábado tendrán lugar dos desfiles de moda (12.30 y 18.30 h.) en los que participarán mujeres y niños.

El presidente de ACOEG, Agustín Gallardo, anima a todos los getafenses a participar en esta feria. “El comercio local y en especial este sector, ha sufrido mucho durante esta pandemia, y desde ACOEG queremos darles un escaparate para relanzar su actividad, atrayendo además a un público joven”.

Este innovador proyecto se desarrollará con todas las garantías sanitarias, dado el contexto actual de pandemia.

Raquel González - Directora Getafe Capital