Getafe se viste de Fiesta

GETAFE/Cultura (15/09/2021) – La Orquesta Sinfónica de Getafe, India Martínez y Gisela junto a la Banda Municipal de Música centran los principales conciertos en unas fiestas atípicas donde las actividades se repartirán en los barrios con actividades culturales para niños y mayores.

Del 17 al 20 de septiembre Getafe se viste de fiesta con un extenso programa de actividades desde los más pequeños a mayores. Serán unas fiestas desconcentradas en los distintos barrios, para garantizar la seguridad sanitaria y evitar aglomeraciones. “Getafe se va a divertir y se va a cuidar, tenemos muchas ganas de reencontrarnos y volver a disfrutar, se ha cuidado mucho la organización, teniendo siempre presente que seguimos en pandemia”, explicaba la alcaldesa Sara Hernández.

Habrá 6 recintos principales, con actuaciones y conciertos de mediano formato, donde se podrá disfrutar de los tributos a Mecano, Rocio Jurado, Luis Miguel, Amy Winehouse, Queen, Raphael, El canto del loco, Amaral o Estopa; así como de conciertos de flamenco y salsa. Se podrá participar en las actividades culturales y familiares, y todos los barrios contarán con hinchables, juegos tradicionales, magia, circo y títeres. No faltarán los fuegos artificiales, con el lanzamiento simultáneo desde 3 espacios distintos, Perales del Río, Juan de la Cierva y La Alhóndiga, para que puedan verse en toda la ciudad.

Consulta el programa al completo:

 

 

 

Raquel González - Directora Getafe Capital