Se entregan 1.650 medidores de CO2 para los comercios de Getafe

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

GETAFE/Economía (23/09/2021) – La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, junto a la concejala de Desarrollo Económico, Gema Cáceres, han comenzado a entregar los 1.650 medidores de CO2, que el Ayuntamiento de Getafe a través de la empresa pública de desarrollo económico, GISA, ha comprado para entregar de forma gratuita al pequeño comercio y la hostelería del municipio. Para ello ha realizado una inversión de 100.000 euros, como importante medida para garantizar la seguridad sanitaria.

La alcaldesa Sara Hernández, ha explicado “la buena acogida que están teniendo y la confianza que podrán ofrecer ahora estos comercios a sus clientes. De una forma muy visual, los comerciantes y hosteleros están demostrando que sus negocios son seguros para los vecinos de Getafe lo que sin duda redundará también en sus ventas”.

Como ha explicado la concejala de Desarrollo Económico, Gema Cáceres, “seguimos apoyando al pequeño comercio y la hostelería de la ciudad, porque además de las ayudas directas también ofrecemos soluciones a medida para promocionar y seguir aumentando la confianza de los consumidores en el tejido comercial de Getafe”.

GISA ha repartido cerca de 20.000 litros de gel hidroalcohólico a más de 1.200 establecimientos comerciales y hostelería de Getafe, desde el pasado año, continuando con el Plan de Apoyo al Comercio local y con el objetivo de facilitar el mantenimiento de las medidas higiénico sanitarias contra la Covid-19.

Raquel González - Directora Getafe Capital