Domino’s Pizza entrega un cheque de 4.086,60 € a APANID

GETAFE/ Empresas (19/10/2021) Domino´s Pizza, marca delivery estadounidense de comida rápida, abrió un nuevo establecimiento el pasado 28 de septiembre en el centro comercial Getafe sector 3, en la Avenida Juan Carlos I. Como parte del programa «Domino´s colabora», la empresa ha entregado un cheque por valor de 4.086,80  a la Asociación APANID, organización cuya finalidad es favorecer y ayudar a las personas con discapacidad intelectual y a sus familias, proporcionando los apoyos y oportunidades necesarias para lograr una inclusión como ciudadanos de pleno derecho en la sociedad.

La cantidad donada corresponde a la recaudación del restaurante en su primer día de apertura. El dinero percibido en este primer día de inauguración se destinará, en concreto, a la adquisición de material tecnológico (ordenadores, pantallas, tablets…), para la digitalización de los diferentes centros de la asociación.

Es el tercer establecimiento que la compañía abre en Getafe, el cual cuenta con cuenta con una terraza para 56 personas. Además, todas las pizzas del nuevo Domino´s  se preparan y sirven con un completo protocolo “Zero Contact”, que garantiza la seguridad de los alimentos y del servicio en todo momento.

Programa colaborativo

Esta aportación forma parte del programa Domino´s Colabora, un compromiso de la marca por ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios y ciudades en los que se instala. Y se suma a otras colaboraciones que ya mantiene con organizaciones como Cáritas, Includes Almendralejo, Fundación Rafa Puede, Asociación La Traiña, Amizade, Manos de Ayuda Social o Alzhe, entre otras.