Domino’s Pizza abre nuevo local en el CC Getafe Sector 3

GETAFE/Empresas (27/09/2021) – Domino’s Pizza inaugura mañana su tercera tienda en Getafe, situada en el CC Getafe Sector 3 de la Avenida Juan Carlos I (planta alta). Es la número 81 en Madrid y la 348 en toda España, y supone la creación de 25 nuevos puestos de trabajo. Lo recaudado durante el primer día será donando a APANID, como parte de su política de responsabilidad social.

Una apertura solidaria

El dinero recaudado en este primer día de inauguración se destinará, en concreto, a la adquisición de material tecnológico (ordenadores, pantallas, tablets…), para la digitalización de los diferentes centros de la asociación. APANID tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y la de sus familias, proporcionando los apoyos y oportunidades necesarias para lograr una inclusión como ciudadanos de pleno derecho en la sociedad. Esta aportación forma parte del programa Domino´s Colabora, un compromiso de la marca por ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios y ciudades en los que se instala.

Pizzas para disfrutar en el local, ir a por ellas o recibirlas a domicilio

El nuevo local de Domino’s está situado en el CC Getafe Sector 3 de la Avda. Juan Carlos I, planta alta; que cuenta con una terraza para 56 personas. También ofrecerá el servicio a domicilio y una oferta especial de apertura con todas sus pizzas medianas a 5€ para recoger en el local, durante 30 días.

Raquel González - Directora Getafe Capital