Comercios y hostelería se visten de Navidad con la campaña Cumple tus sueños

GETAFE/Economía (25/11/2021)- El Ayuntamiento de Getafe a través de la Agencia de Desarrollo Económico, GISA, y junto a las asociaciones de comerciantes de Getafe, ACOEG, AJE, ASALMA y EMA comienza la campaña promocional «Cumple tus sueños en Navidad». El principal objetivo es promocionar el pequeño comercio y la hostelería de Getafe, coincidiendo con la llegada de las fechas navideñas. Esta nueva campaña forma parte de el Fondo de Comercio, que cuenta con un incremento del 66% del presupuesto, y en la que se llevarán a cabo 8 proyectos nuevos.

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, anunciaba que esta Navidad “Getafe quiere recuperar los sueños, proyectar nuestras esperanzas en el mejor futuro para Getafe tras este año complicado para todos por la pandemia, y la ilusión en el futuro de esta gran ciudad, siempre reivindicativa y luchadora, para que nadie se quede atrás”.

La concejala de Desarrollo Económico, Gema Cáceres, ha explicado que 8 campañas que se llevarán a cabo “tienen el objetivo de incentivar el pequeño comercio frente a las grandes superficies, así como de animarnos a disfrutar de la hostelería de Getafe, y a hacer partícipes de ello a todos los vecinos y vecinas, poniendo en marcha iniciativas que han sido un éxito otros años, como el trenecito de Navidad, y otras novedosas, de la mano de las asociaciones del municipio, a las que agradezco su implicación”.

Las otras campañas que se pondrán en marcha son: Compra en Getafe esta Navidad’; el Mercado de Navidad; ‘Comercio en Navidad’ ; ‘Quien compra en Getafe tiene un tesoro’; ‘Compra tus sueños’; ‘Comprar en Navidad en Getafe tiene premio’; el ‘Concurso de felicitaciones de año nuevo: Getafe, por un comercio más sostenible’; y el concurso de fotografía ‘Getafe se viste de Navidad’.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.