Demarques: 20 años apostando por muebles de calidad y diseño en Madrid

GETAFE/Varios (8/11/2021)- La tienda especializada en muebles, Demarques, cumple 20 años en pleno barrio de Chamberí, con el objetivo de siempre de convertir las viviendas de sus clientes en espacios únicos y muy personales.

Demarques vio la luz en el año 2001, con una pequeña tienda en la calle Marqués de Urquijo número 22, en el barrio de Argüelles. En ese momento, la idea era ofrecer a los madrileños un mueble con diseño, funcional y de calidad.

Cinco años después, Demarques dio el paso a la venta online y abrió su abanico de clientes más allá de la Comunidad de Madrid. Hoy por hoy, Demarques es referente nacional en mesas y sillas de comedor, muebles de televisión o cabeceros de cama, entre otros.

El año pasado, durante la pandemia, Demarques supo sobreponerse a las circunstancias y amplió su servicio de venta online, ofreciendo soluciones mobiliarias para el teletrabajo y nuevos productos para todo tipo de viviendas.

El secreto del éxito de esta empresa familiar – que acapara muchos de los primeros puestos de Google – es su apuesta por el mueble sofisticado y elegante, la calidad de los materiales y una esmerada atención al cliente, que incluye la financiación de las compras a 12 meses sin intereses.

Puedes visitar Demarques en la calle Fernández de los Ríos, 52. Consulta su catálogo de muebles de salón, comedor, recibidor y dormitorio, entre otros, y solicita tu cita previa en www.demarques.es

Novedades y tendencias en muebles para tu hogar

Cada vez es más habitual que busquemos por Internet muebles para nuestro hogar. Sin embargo, en temas de decoración e interiorismo sigue siendo más que recomendable ir a visitar una tienda física o un showroom de muebles. En estos espacios no sólo podemos ver, tocar y apreciar los detalles de las piezas, sino que  profesionales del sector nos pueden asesorar acerca de las tendencias, estilos y materiales que podrían encajar mejor con la personalidad de nuestro hogar.

La decoración y el interiorismo tienen gran importancia a la hora de conseguir la armonía en nuestro hogar. Podemos optar por muebles de diferentes estilos: clásico, moderno, nórdico, industrial o rústico. Y no sólo en el salón o en el comedor, sino también en el resto de la casa, en estancias como el recibidor o los dormitorios. Contar con una visión profesional de conjunto es clave para poder integrar los muebles de forma armónica y equilibrada en nuestra vivienda.

La atención personalizada y el asesoramiento profesional cobra en el mundo de los muebles y la decoración una gran importancia. Una casa tiene que saber transmitir la esencia de quienes viven en ella y eso se consigue con una decoración y un interiorismo muy personales.

Por esta importancia que tiene la personalización a la hora de amueblar nuestro hogar, en Demarques recomiendan ir a visitar su showroom y descubrir in situ las últimas tendencias, estilos y materiales en muebles y decoración. Descubre muebles de comedor, de salón, de recibidor y de dormitorio, entre otros.

Déjate asesorar por profesionales y consigue que tu vivienda sea el hogar confortable y elegante que siempre has deseado.

Redacción Getafe Capital