El Ayuntamiento de Getafe y Ecovidrio regalan entradas para la Copa Davis

GETAFE/Sociedad (9/11/2021)- El Ayuntamiento de Getafe y la entidad sin ánimo de lucro, Ecovidrio, encargada de la gestión del reciclado de residuos de envases de vidrio, premiarán con entradas simples para los cuartos de final de la Copa Davis de Tenis, a todas las personas que reciclen tres envases de vidrio. De esta forman animan a la ciudadanía de Getafe a reciclar vidrio y conseguir una ciudad más sostenible.

Como explica la concejala de Limpieza, Maite Mellado “de esta forma queremos reconocer que nuestros vecinos y vecinas hayan hecho de Getafe una de las ciudades más recicladoras de la Comunidad de Madrid y contribuyan así a la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente”.

En total, se regalarán 1.000 entradas simples para la celebración de la Davis Cup by Rakuten Finals, que se entregan en el Polideportivo Juan de la Cierva hasta el 11 de noviembre o hasta que se agoten las mismas. Todos aquellos vecinos de Getafe que quieran conseguir entradas deberán acudir con tres envases de vidrio a los contenedores habilitados para esta acción, en horario de 11:00 a 20:00 horas.