El consejero de Sanidad visita la sede del PP de Getafe

GETAFE/Política (04/11/2021) – El PP de Getafe ha retomado sus `Encuentros populares´ con la visita del consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, en un acto celebrado en la sede popular junto al presidente local, Carlos Pereira, y con la participación de afiliados y simpatizantes. Ruiz Escudero analizó la gestión de la pandemia realizada por el Gobierno regional y “los retos que tenemos por delante”.

Asimismo destacó, entre otras medidas pioneras, el Hospital Enfermera Isabel Zendal, “el mejor hospital Covid del mundo por sus características, que ha servido de mucha ayuda y por el que han pasado más de 8.000 pacientes”, y resaltó el estado actual de la vacunación en la región, con un 91% de la población diana con primera dosis y un 89,4% con pauta completa.

Por su parte, Pereira subrayó el “honor” de contar con el consejero, al que agradeció su dedicación y esfuerzo. “Junto a la presidenta Isabel Díaz Ayuso ha formado el mejor equipo para afrontar esta difícil situación, situando a Madrid como referente internacional en la gestión de la pandemia”, apuntó Pereira, quien agradeció “el gran trabajo de todos los profesionales sanitarios”.

Redacción Getafe Capital

1 Comment

  1. Hipólito Timoneda

    4 noviembre, 2021 at 12:11

    No se merece un comentario. Solo una palabra: PELOTA
    A LA MIERDA¡¡¡¡¡¡