El Día Internacional del Voluntariado se celebrará el 2 de diciembre en el Teatro Federico García Lorca

GETAFE/Sociedad (30/11/2021)- El próximo jueves 2 de diciembre a las 18.30 se celebrará el día Internacional del Voluntariado en el Teatro Federico García Lorca. Será un evento en el que estarán presentes todas las personas voluntarias del municipio, a las cuales se les agradecerá y reconocerá su labor desempañada en la pandemia del Covid-19.

Como explica el concejal de Acción en Barrios, Herminio Vico “retomamos esta celebración, que al pasado año no pudimos disfrutar debido a la pandemia, con más ilusión que nunca, para agradecer de corazón a todos los voluntarios, que en ningún momento han desfallecido en su entrega y compromiso en ayudar para que nadie quedara atrás”.

La propia alcaldesa, Sara Hernández, expresaba en la carta que ha mandado a los voluntarios del municipio, su agradecimiento “por vuestro esfuerzo y dedicación, gracias por entregaros a ayudar a los demás, esta ciudad os necesita más que nunca porque juntos construimos un Getafe mejor cada día. En nombre de la ciudad de Getafe os traslado todo el reconocimiento y la admiración que sentimos hacia vosotros. El próximo año comenzaremos con nuevos retos que harán que juntos volemos”.