El Kanka y Depedro actuarán en Getafe en noviembre con Cultura Inquieta

GETAFE/Cultura (4/11/2021)– El Kanka y Depedro actuarán en Getafe en noviembre con la plataforma Cultura Inquieta. Hay que recordar, que debido a la pandemia del Covid-19, el festival Cultura Inquieta tuvo que suspenderse durante dos años consecutivos (2020 y 2021). Por ello, y para reactivar la escena musical en Getafe, el Festival Cultura Inquieta organizará un fin de semana con actuaciones musicales en el Teatro Federico García Lorca de Getafe.

El jueves 24 de noviembre a las 20:00 h. actuará El Kanka. Al día siguiente, el viernes 25 de noviembre a las 21:00 h. será el turno de Depedro. Ambos vendrán con sus formaciones al completo.

El Festival Cultura Inquieta es un festival de mucho prestigio, tanto en Madrid como en España. Grandes artistas han pasado por este evento, tales como Rosalía, Gary Clark Jr, Calexico, Marcus Miller, Manu Chao, Leiva o Goran Bregović. Sin duda, se trata de una celebración con una oferta musical muy variada y equilibrada.

Este festival nació en 2010 con la idea de ofrecer un espacio de música en directo, en el que premiara la heterogeneidad de estilos, a la vez que un ambiente distendido y muy musical.